Ben Mendelsohn protagonizará “The Outsider” para HBO

La nueva serie de HBO, que adaptará la obra de Stephen King, suma al actor de Bloodline y Ready Player One a su elenco.

Por @Caty90

The Outsider es uno de los más recientes títulos publicados por el autor Stephen King. La historia será adaptada como serie por HBO y la protagonizará Ben Mendelsohn (Bloodline). El actor también será productor ejecutivo junto a Jason Bateman (Ozark).

La historia empieza cuando, luego de la muerte de un niño, un detective veterano y un investigador poco ortodoxo unen fuerzas para descifrar este misterio mientras ponen en tela de juicio todo lo que creían real mientras una fuerza sobrenatural se involucra en su investigación.

the-outsider-e1515024526562.jpg

El guion estará en manos de Richard Price mientras que la dirección estará a cargo de Bateman a través de su Aggregate Films. Media Rights Capital y Temple Hill Entertainment producirán. Jack Bender, Price, Marty Bowen y  Michael Costigan de Aggregate serán productores ejecutivos.

Mendelsohn es reconocido por su galardonado rol en Bloodline, de Netflix, y recientemente fue parte del elenco de Ready Player One y Robin Hood. Su próximo papel en la pantalla grande será en el nuevo film de Marvel, Captain Marvel.

Advertisements
Anuncios
Anuncios

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.