Tales from the Crypt: M. Night Shyamalan confirmó que el reboot no se realizará

El proyecto, que buscaba relanzar la antología de terror basada en los comics, ha sido postergado por tiempo indefinido.

Por @lisacaamano

Una mala para los fans del terror, el director de “The Sixth Sense” y “Unbreakable”, M. Night Shyamalan, anunció ante el portal Digital Spy que el guardián vuelve a la cripta…

Shyamalan estuvo trabajando en el proyecto en conjunto con TNT, cuyo fin era incluir el título en el segmento de terror de la cadena. Pero las prioridades parecen haber cambiado y ahora lo próximo a realizarse será un piloto bajo el título provisorio de “Time of Death”, que formaría parte de otra serie antológica.

thMQCYIWEE.jpg

“Creo que esta muerto. Intentamos todo lo que pudimos”, afirmó Shyamalan. “Les rogué, por favor denme los derechos, vamos a ir por este lado y realmente van a estar felices, pero no funcionó y ahora aquí estamos”, agregó.

De esta manera es poco probable que el director continúe involucrado en el proyecto, pero aún podremos ver su trabajo en las salas cinematográficas con “Glass“, en enero de 2019.

landscape-1522841673-cryptkeeper-1200x675.jpg

Tales from the Crypt y el famoso guardián que actuaba de anfitrión e hilo conductor de las historias, fueron una creación de EC Comics. Vio la luz por primera vez en los años ’50, y tuvo sus adaptaciones para televisión de la mano de HBO y Warner Bros.

A lo largo de sus 7 temporadas fue nominada a siete premios Emmy, contando con notables directores del género como Richard Donner, William Friedkin, Tom Holland, Tobe Hooper o Mary Lambert, e incluso directores sorpresa como Robert Zemeckis, Tom Hanks, Michael J. Fox, Kyle MacLachlan y Arnold Schwarzenegger.

Advertisements
Anuncios
Anuncios

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.