VIAJEROS: Trailer oficial para la tercera temporada

Travelers (Viajeros en latinoamérica), la aclamada serie canadiense de ciencia ficción protagonizada por Eric McCormack, regresa a Netflix el 14 de diciembre con el estreno de su tercera temporada.

Por @Nicolas_S91

En la tercera temporada de Viajeros, el agente del FBI Grant MacLaren y su equipo expertos operativos del futuro están al límite y deben lidiar con asuntos de lealtad y confianza, muertes y el creciente poder de la inteligencia artificial. Ahora que el mundo ya sabe de su existencia, el equipo debe encontrar la manera de que el público sepa lo menos posible sobre el programa de Viajeros, a la vez que continúa llevando a cabo las misiones bajo la mirada atenta del FBI. Cada miembro del grupo enfrentará su propio momento crucial mientras intenta detener a la Facción, dar con el viajero 001 y salvar el mundo de un futuro terrible.

Si bien las primeras 2 temporadas de la serie fueron una co-producción entre la cadena Showcase y Netflix, a partir de la tercera Travelers pasó completamente a manos del gigante del streaming, permitiendo que su estreno sea global y simultáneo.

Travelers Poster.jpg

La temporada 3 de “Viajeros (Travelers)” se estrena globalmente el 14 de diciembre.

Advertisements
Anuncios
Anuncios
Acerca de Nicolás Socci 622 Articles
Periodista, cinéfilo, fanático de Dragon Ball, Star Wars y La Dimensión Desconocida.

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.