[BARS] Reborn: La malparida cobra venganza

El Festival Rojo Sangre trae una nueva película de Julian Richards, con Barbara Crampton, poderes y ajuste de cuentas. Participará en la Competencia Internacional.

Por @08Federock

Llega una nueva película del director gales, Julian Richards, quien ya fue premiado en la edición 2004 del festival con The Last Horror Movie. Ahora nos trae un largometraje sobre una niña nacida muerta, la cual es secuestrada por alguien de la morgue para ser devuelta a la vida.
Lo que parece ser un drama, luego se convierte en un acto de venganza por parte de la niña que a los 16 años sale en busca de sus verdaderos padres sin antes desquitarse de su familia falsa.

Uno de los grandes factores que hace interesante al film es que contiene a una actriz muy conocida en el ambiente del terror. Hablamos de Barbara Crampton, la madre de la niña que nace muerta, la cual ya tuvo experiencia con esto de revivir con las adaptaciones de H.P Lovecraft, Re-Animator (1985) y From Beyond (1986), además de estar en We Are Still Here (2015), You’re Next (2011) y Replace (2017), un film que vimos en la temporada pasada del festival.
El personaje de Crampton, Lena, tendrá una particular relación con su hija Tess (Una flamante Kayleigh Gilbert), la cual posee poderes cinéticos Todo esto mientras el detective de homicidios Fox (Michael Paré) relaciona los asesinatos de la familia adoptiva de Tess con los de los contactos de Lena.

Reborn-FI-572x381.jpg

Con una nueva mirada sobre el fenómeno que fue Frankenstein, esta película es inteligente, elegante, demostrando un giro oportuno cuando parecía que sería un drama familiar. Pasando a tomar cosas de films de los 80s, hasta llegando a fines de los 70s, ya que recuerda por momentos al film Carrie (1976).
Muertes interesantes, un personaje femenino fuerte, decidido pero a la vez confundido y trastornado por lo que sucede. Poderes, y venganza. ¿Qué más podés pedir?

La podes ver en el cine Multiplex Belgrano (Vuelta de Obligado 2199):

  • Jueves 6 de diciembre a las 16hs.

Advertisements
Anuncios
Anuncios

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.