Guillermo del Toro confirma que producirá la remake de “Aterrados”

La nueva versión volverá a contar con la dirección de Demian Rugna y se tratará de un trabajo en conjunto con Fox Searchlight.

Por @lisacaamano

Tras los rumores que anduvieron circulando la semana pasada, el director de “Hellboy” y “The Shape Of Water” confirmó ante el portal THR, que producirá la versión anglosajona del filme de argentino “Aterrados”.

Ve-Del-Toro-aterrador-asesinat_274132-670x385.jpg

Titulada Terrified para el mercado internacional, esta remake se tratará de un trabajo en conjunto con Fox Searchlight y nuevamente contará con la dirección del argentino Demian Rugna. Por el momento se desconoce tanto la fecha prevista de estreno como quienes podrían parte del elenco, pero con Del Toro en el equipo hay terror asegurado.

El filme original de Demian Rugna centraba su trama en un oficial de policía fascinado por lo paranormal, que a punto de retirarse, se involucra en la investigación de una serie de muertes extrañas. Allí, conoce a un famoso investigador que también indaga las desapariciones en el área y juntos comienzan a investigar estos extraños incidentes, descubriendo una conexión aterradora.

aterrados-terrified-pelicula-poster-1543919084.jpg

La cinta estrenada en 2018 y distribuida en argentina por Aura Films, fue considerada por los críticos como uno de los mejores exponentes del género del terror nacional de los últimos años, obteniendo diversos premios en el Festival de Montevideo Fantástico, Festival de Mar Del Plata y Buenos Aires Rojo Sangre.

Advertisements
Anuncios
Anuncios

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.