MTV revivirá “Celebrity Deathmatch”

El clásico show de lucha libre y animación contará con la voz y producción ejecutiva de Ice Cube.

Por @lisacaamano

El boom de la nostalgia ya está tocando los años 2000, y tras los anuncios que Daria y The Real World tendrían nuevas versiones, la señal MTV revivirá también al show de animación y lucha libre, Celebrity Deathmatch.

De acuerdo a Variety, el ex-rapero Ice Cube estará a cargo de la producción ejecutiva y también dará voz a algunos personajes. A Cube además lo acompañará el creador original de la serie Eric Fogel junto con Ben Hurwitz.

Este nuevo proyecto ampliaría las relaciones entre MTV y la productora de Ice Cube, quienes ya trabajaron juntos en el show Hip Hop Squares.

“Feliz de trabajar nuevamente con Viacom y MTV, en un show que tiene tantos fans como Celebrity Deathmatch” expresó Cube ante el portal.

“Estamos emocionados de trabajar en colaboración con Ice y Cube Vision para reimaginar el show” advirtió Chris Mc Carthy, presidente de MTV, VH1 y CMT.

Deathmatch fue el meme antes de los memes, sigue siendo un tema actual en las redes sociales y será una forma inteligente y divertida de abordar la retórica exagerada de la cultura pop actual a la que pertenece: en el ring de lucha”, agregó.

Celebrity_Deathmatch.jpg

Celebrity Deathmatch se transmitirá de manera semanal para un servicio de suscripción todavía no anunciado por parte de la cadena, y llegaría en algún momento del 2019.

Advertisements
Anuncios
Anuncios

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.