Bad Blood: Netflix será el distribuidor global de la serie canadiense de Citytv

La serie Bad Blood es una dramatización sobre la vida y muerte del capo mafioso de Montreal Vito Rizzuto. Su estreno en Netflix será el 7 de diciembre.

Por @Nicolas_S91

Una nueva adquisición para el catálogo de Netflix. Esta vez se trata de Bad Blood, una serie creada por Simon Barry (Continuum) y protagonizada por Anthony LaPaglia (Without a Trace), Kim Coates (Sons of Anarchy) y Paul Sorvino (Goodfellas) que adapta el libro Business or Blood: Mafia Boss Vito Rizzuto’s Last War escrito por Antonio Nicaso y Peter Edwards, y que relata el ascenso y la caída de la familia Rizzuto. Originalmente pensada para ser una miniserie, el éxito en audiencia y las buenas críticas motivaron a los productores a realizar una segunda temporada, la cual se desvía del material de origen y cuenta una historia totalmente ficticia.

Una historia de familia, lealtad, engaño, poder, avaricia y, finalmente, venganza. El jefe de la mafia de Montreal, Vito Rizzuto, es una anomalía criminal. Determinado a llevar la paz a las dispares alas del mundo criminal de Montreal del día, Rizzuto los unifica con éxito, sirviendo como un CEO de facto y asegurando un lucrativo día de pago para todos. Cuando Rizzuto es arrestado repentinamente y extraditado a la prisión de máxima seguridad de Colorado por los asesinatos de 1981 de tres miembros de la familia del crimen Bonanno, el poderoso imperio que construyó comienza a desmoronarse. Rizzuto observa impotente hasta su liberación de la prisión en octubre de 2012, cuando comienza a desarrollarse una historia de venganza propia de Shakespeare.

“Bad Blood” se estrena el 7 de diciembre en Netflix.

Advertisements
Anuncios
Anuncios
Acerca de Nicolás Socci 622 Articles
Periodista, cinéfilo, fanático de Dragon Ball, Star Wars y La Dimensión Desconocida.

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.