Navidad 5 estrellas: Trailer y poster para la nueva película italiana de Netflix

Durante un viaje oficial a Budapest, el primer ministro italiano encuentra a su amante y rival político. Esta Navidad no será fácil seguir el protocolo… Navidad 5 estrellas se estrena el 7 de diciembre en Netflix.

Por @Nicolas_S91

Se acercan las fiestas, y el primer ministro italiano viaja a Hungría para hacer una visita oficial junto con la delegación de un partido político, donde también está su amante.

Además de cumplir con su deber, pretende divertirse unas horas en secreto con la joven parlamentaria.

Todo parece marchar viento en popa hasta que los pecadores tropiezan con un cadáver en la suite del lujoso hotel donde se hospedan. Ahora solo les queda confiar en el asistente para no quedar pegados a un escándalo. Se viene un día largo y complicado para ambos, lleno de idas y vueltas que complicarán el panorama cada vez más. Una comedia que garantiza risas, con una pizca de humor político bien picante.

Escrita por Enrico Vanzina y dirigida por Marco RisiNavidad 5 estrellas (Natale a 5 Stelle) está dedicada a la memoria de Carlo Vanzina, y cuenta con un elenco conformado por Massimo Ghini, Ricky Memphis, Martina Stella, Paola Minaccioni, Massimo Ciavarro, Andrea Osvart, Riccardo Rossi, Biagio Izzo y Ralph Palka.

El guion de Enrico Vanzina está ligeramente basado en la comedia “Out of Order” de Ray Cooney.

Navidad 5 Estrellas Poster.jpg

Navidad 5 estrellas está producida por Andrea Occhipinti para Lucky Red y realizada por International Video 80. Su estreno global en Netflix será el 7 de diciembre.

Advertisements
Anuncios
Anuncios
Acerca de Nicolás Socci 622 Articles
Periodista, cinéfilo, fanático de Dragon Ball, Star Wars y La Dimensión Desconocida.

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.