«Alita: Battle Angel» estrena un nuevo clip oficial

La adaptación del manga dirigida por Robert Rodriguez saca un nuevo clip cargado de acción.

Por Estefi_982

20th Century Fox ha sacado un nuevo clip de Alita: Battle Angel donde nos deja ver un poco más sobre la visión que su director, Robert Rodriguez, nos presentará en breve.

La historia se centra en un futuro lejano donde Alita, el personaje interpretado por Rosa Salazar, es encontrada por Ido en una chatarrería de Iron City. Christoph Waltz se encarga de darle vida al papel, un médico de cyborgs que la lleva a su clínica.

Al comienzo todo será nuevo para ella, y mientras que Ido busca protegerla de su pasado olvidado, su nuevo amigo, Hugo (Keean Johnson), en cambio tratará de que recuerde lo que le ocurrió. Al avanzar la relación entre ellos dos, ésta se va profundizando y el pasado de Alita volverá para poner en peligro no sólo a ella si no también a todos los que la rodean.

James Cameron se une al director en el puesto de productor junto a Jon Landau y en el elenco también podremos ver a Jennifer Connelly (Top Gun: Maverick), al ganador del Oscar Mahershala Ali (Moonlight, Green Book), Ed Skrein (Deadpool) y a Jackie Earle Haley (Watchmen).

La adaptación al live action del manga Gunnm, creado por Yukito Kishiro, tiene fecha de estreno para el 14 de febrero del 2019.

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.