«Men in Black International» revela su primera imagen oficial

Chris Hemsworth nos brinda el primer vistazo oficial de la nueva entrega en la franquicia de ciencia ficción.

Por Estefi_982

Hace unos días se dio a conocer el nombre oficial de la película «Men in Black International», y ahora Chris Hemsworth nos mostró un nuevo adelanto del film que protagonizará junto a Tessa Thompson, su compañera en Thor: Ragnarok. El actor subió una imagen en su cuenta de Twitter donde se los ve apuntando sus armas en las calles de Londres.

meninblacki

En la película ellos interpretan a los agentes H y M respectivamente y pertenecen a la organización en la sede de Londres, la cual es dirigida por el personaje de Liam Neeson, quien los convoca por un caso de homicidio con implicaciones mundiales.

En el elenco también veremos a Emma Thompson repitiendo su papel de Men in Black 3, a Rebecca Ferguson (Mission: Impossible – Fallout), Kumail Najiani y Rafe Spall.

La película fue escrita por los guionistas de Iron Man, Art Marcum y Matt Holloway, y es dirigida por F. Gary Gray (The Fate of the Furious).

Este adelanto en redes fue en el medio de la emoción con la llegada del trailer de Avengers: Endgame, por lo que fue bastante peculiar. La saga original fue un gran éxito protagonizado por Will Smith y Tommy Lee Jones, los cuales no serán parte de la nueva película.

2

La película tiene fecha de estreno para el próximo 14 de junio de 2019.

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.