Brightburn: Lo nuevo de James Gunn tiene trailer

El nuevo proyecto del director sacó a relucir su trailer que tiene tintes a una película de superhéroes pero de terror. ¡Miren!

Por @08Federock 

¿Se acuerdan de James Gunn? Sí, el de Guardianes de la Galaxia (Y Slither), que fue demonizado por chistes viejos de mal gusto. Ahora vuelve con un proyecto que habló justo antes de ser defenestrado por esos tweets. Había estado promocionando un nuevo proyecto de terror que estaba produciendo. Todo muy en secreto. Más tarde supimos que la película se titulaba Brightburn, y está dirigida por David Yarovesky (The Hive) Acá les dejamos el trailer:

Elizabeth Banks protagoniza Brightburn, que parece ser una historia del origen de un súper villano. Es como si tomara el concepto de Superman y lo da vuelta. En la película, un joven que no es de este mundo es tomado por padres humanos que creen que él es especial. Pero esa capa no significa que sea bueno.

James Gunn había anunciado hace seis meses: “Hace aproximadamente un año, mi hermano Brian, mi primo Mark, el director David Yarovesky, el productor Simon Hatt y yo comenzamos a tener una idea para una película de terror que no me entusiasmó de ninguna manera fuera de Guardians. En años, fue personal, diferente y perfectamente adecuado para nuestros tiempos. Y, sí, aterrador“.

Brightburn está programado para llegar a los cines el 24 de mayo de 2019.


Advertisements
Anuncios
Anuncios

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.