Triple Frontera: Netflix presentó el trailer oficial de la película protagonizada por Ben Affleck durante la CCXP

Que quede claro: no es una operación militar; es el intento de robo a uno de los cárteles más brutales del mundo. «Triple Frontera» se estrena en marzo en Netflix.

Por @Nicolas_S91

Un grupo de ex agentes de las Fuerzas Especiales (Ben Affleck, Oscar Isaac, Charlie Hunnam, Garrett Hedlund y Pedro Pascal) se reúnen para planear un atraco en una zona multi-fronteriza escasamente poblada de América del Sur. Por primera vez en sus prestigiosas carreras, estos héroes olvidados emprenden esta peligrosa misión a título personal en vez de hacerlo por su país. Pero cuando los eventos toman un giro inesperado y amenazan con salirse de control, sus habilidades, sus lealtades y su moral son empujadas a un punto de ruptura en una batalla épica por la supervivencia.

Dirigida por el nominado al Premio de la Academia J.C. Chandor (Margin Call, All Is Lost, A Most Violent Year) y coescrito por Chandor y el ganador al Premio de la Academia Mark Boal (The Hurt Locker, Zero Dark Thirty).

Triple Frontier se estrenará en Netflix en Marzo del 2019.

Advertisements
Anuncios
Anuncios
Acerca de Nicolás Socci 786 Articles
Periodista, cinéfilo, fanático de Dragon Ball, Star Wars y La Dimensión Desconocida.

1 Comment

  1. Esa película me huele a remake de High Risk, de 1,981, con James Brolin, Anthony Quinn, Lindsay Wagner, James Coburn, Ernest Borgnine, Chick Vennera, entre otros.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.