[4BGacetilla Teatral] El Teatro Colón y Disney presentan “Disney en Concierto: Sinfonía de Películas”

Por primera vez, un mágico recorrido musical a través de las películas de Disney en el Teatro Colón.

Por @mauvais1

El viernes 22 y el sábado 23 de febrero a las 20:00 horas y el domingo 24 de febrero a las 17:00 horas se presentará por primera vez en la Ciudad de Buenos Aires una coproducción íntegramente realizada entre el Teatro Colón y Disney titulada Disney en Concierto: Sinfonía de Películas bajo la dirección musical del maestro Enrique Arturo Diemecke al mando de la Orquesta Filarmónica de Buenos Aires. En la acústica insuperable de la sala del Teatro Colón, las familias podrán disfrutar de un espectáculo único conformado con la música de las grandes películas de Disney: Aladdín, La Bella y la Bestia, Frozen, El Rey León, entre otras.

Disney en concierto, Sinfonía de Películas, se centra en un amplio popurrí cinematográfico que une las melodías más famosas de las películas más queridas de Disney en una única pieza sinfónica, que llevará al público a un viaje musical a través de los mundos fantásticos de esos filmes. En este viaje, el público estará invitado a vibrar con las canciones que viven en la memoria y el corazón de grandes y chicos, con la participación especial de los personajes de Disney en vivo, acompañados de proyecciones, bailarines, cantantes y otras sorpresas, que trasladarán a los presentes al mundo mágico de las películas de Disney.

disney-concierto

El Teatro Colón y Disney, dos grandes clásicos que siguen haciendo historia.

Las localidades se encuentran a la venta en la boletería del Teatro Colón, Tucumán 1171, (4378-7109), de lunes a sábado de 9:00 a 20:00 horas y los domingos de 9:00 a 17:00 horas.

Advertisements
Anuncios
Anuncios
Acerca de Marco Guillén 2121 Articles
Aguanto los trapos a Jordi Savall. Leo ciencia ficción hasta durmiendo y sé que la fantasía es un camino de ida del que ya no tengo retorno.

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.