«El Vengador Tóxico» regresa de la mano de Legendary Films

El clásico de culto de 1984 volverá a la pantalla grande con una remake luego de más de 30 años del estreno de la original.

Por @Caty90

The Toxic Avenger (1984), o El Vengador Tóxico, como se lo conoció en latinoamerica, será el nuevo proyecto de Legendary Films. Los derechos del film casi encontraron hogar en New Line Cinema y hasta fueron ofrecidos al director Kevin Smith, antes de quedar en manos de Legendary.

La historia del conserje que cae en un montón de desechos radioactivos luego de ser persiguido por bravucones y surge de este deforme pero con fuerza sobrehumana es una de culto que resultó en varias secuelas, serie animada, un cómic en Marvel y hasta un musical.

toxic.0.jpg

El film de este bonachón que defiende a personas de bravucones en Tromaville, Nueva Jersey, tendrá como sus productores a Lloyd Kaufman y Michael Herz por parte de Troma Entertainment; por otro lado, Alex Garcia y Jay Ashenfelter supervisarán para LegendaryKaufman y Herz fueron responsables del film original.

Troma Entertainment recuperó los derechos en 2010 y en 2013 hubo rumores de que el papel se le ofreció a Arnold Schwarzenegger (aunque nunca se supo si el actor estuvo aunque sea interesado en el papel).

Advertisements
Anuncios
Anuncios

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.