«Ghost in the Shell» estrenará una nueva serie animé en Netflix

Netflix continúa apostando muy fuerte al animé, y en esta ocasión anunció que un nuevo proyecto basado en la revolucionaria franquicia de «Ghost in the Shell» será estrenado en 2020.

Por @Nicolas_S91

Han sido unas semanas muy cargadas de noticias por el lado de Netflix en relación al animé, desde el anuncio de la llegada de Neon Genesis Evangelion y el live-action de Cowboy Bebop hasta el avance oficial del reboot de Saint Seiya. Ahora es el turno de una nueva serie basada en la renombrada franquicia de ciencia ficción «Ghost in the Shell».

Este proyecto llevará el nombre de Ghost in the Shell: SAC_2045, tendrá como directores a Kenji Kamiyama (Ghost in the Shell: Stand Alone Complex) y Shinji Aramaki (Appleseed), y será una colaboración entre los estudios Production I.G. (histórica compañía detrás de todo los animé de Ghost in the Shell) y SOLA Digital Arts (Appleseed AlphaBlade Runner Black Out 2022, Ultraman).

Según Netflix, el anime «renacerá» al cambiar hacia un nuevo formato de la próxima generación, el del 3DCG (desarrollado por el propio Aramaki y SOLA).

Ghost in the Shell SAC_2045.jpg

Ghost in the Shell ha demostrado ser una franquicia duradera que ha tenido varias iteraciones en los medios. Originalmente se trató de un manga creado por Masamune Shirow que hablaba de una organización ficticia contra-ciberterrorista a mediados del siglo XXI. El concepto luego se trasladó a varias adaptaciones exitosas de anime, incluyendo series de televisión y largometrajes animados, y finalmente, una polémica película estadounidense live-action protagonizada por Scarlett Johansson estrenada en 2017.

Advertisements
Anuncios
Anuncios
Acerca de Nicolás Socci 786 Articles
Periodista, cinéfilo, fanático de Dragon Ball, Star Wars y La Dimensión Desconocida.

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.