US: Se dio a conocer la sinopsis del próximo film de Jordan Peele

El director que fascinó tanto a crítica como espectadores con Get Out (2017) ya tiene un nuevo proyecto en pre-producción, que seguirá siendo un film «de género» y que abordará una temática diferente a la anterior.

Por @mauvais1

El conocido actor de comedia, del que seguro recordarán Key and Peele (2012) y Bob’s Burgers (2014), comenzó su carrera como director con el thriller psicológico Get Out (2017) tiene un nuevo proyecto que se cuenta en el mismo género, y es protagonizado por Lupita Nyong’o, Elisabeth Moss, Winston Duke, Tim Heidecker, Yahya Abdul-Mateen II y Anna Diop.

Pues bien, el sitio especializado Comingsoon.net cuenta que «Una madre (Lupita Nyong’o) y un padre (Winston Duke) llevan a sus hijos a la casa de la playa esperando relajarse y desconectar con amigos (incluida Elizabeth Moss). Pero a medida que la noche desciende, su serenidad se convierte en tensión y caos cuando algunos visitantes inesperados llegan sin ser invitados«. Claramente la vaguedad de la sinopsis oculta varios detalles interesantes y se menciona, en los portales, lo parecida que es al film de Darren Aronofsky, Mother! (2017), aunque viniendo de Peele seguramente su enfoque tendrá sus aristas sociales.

El film es producido por Blumhouse Productions, Universal Pictures y la compañía del director Monkeypaw Productions. El estreno está pautado para 15 de marzo de 2019.

Tal vez te interese leer: Jordan Peele producirá “Lovecraft Country” para HBO

Mientras tanto el actor y director se encuentra participando de la remake de la serie The Twilight Zone producida por CBS, produciendo y escribiendo Lovecraft Country para HBO.

us-635115959-large

Advertisements
Anuncios
Anuncios
Acerca de Marco Guillén 2364 Articles
Aguanto los trapos a Jordi Savall. Leo ciencia ficción hasta durmiendo y sé que la fantasía es un camino de ida del que ya no tengo retorno.

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.