Vuelve Merlí: La serie tendrá un spin-off centrado en Pol Rubio

TV3 y Movistar + serán los encargados de este proyecto, en el cual veremos cómo sigue la historia… sin Merlí.

Por @Caty90

La serie, que concluyó su tercera temporada con la muerte de su personaje principal, el profesor de filosofía Merlí, aun tiene vida. Pero no es de esos casos donde resulta que la muerte no fue tal. No, en esta ocasión la historia continuará pero cambiando su foco.

Es así como el nuevo proyecto, titulado Merlí: Sapere Aude, ha cobrado vida. Esta vez, centrándose en el alumno favorito de Merlí, Pol Rubio (Carlos Cuevas), quien seguirá los pasos de su mentor y entrará en la facultad de filosofía.

merlí.gif

Y no es que el final de la serie 7 años después deje de valer. Simplemente que ahora nos contarán cómo se llegó a ese futuro. Entre las cosas que se mostrarán, además, veremos cómo la relación de Pol y Bruno (amigo incondicional e hijo de Merlí) llega a ser tal. Después de todo, se muestra en ese vistazo del futuro que ambos son pareja.

Todo girará en torno a Pol (desde familia hasta nuevos conocidos y nuevas aventuras en el mundo universitario) y el proyecto estará en manos de Héctor Lozano una vez más y el equipo técnico que dio vida a Merlí. Sobre el elenco no se sabe mucho aún, ya que la serie todavía no ha comenzado produccion. Aunque se espera que estrene en la plataforma de pago a finales de 2019 y que luego llegue a la TV abierta (pero con un año de diferencia).

El autor comentó que «Los fans de Merlín tienen ganas de saber más. No sólo los espectadores catalanes sino también los del resto de España y Latinoamérica. Escribir pensando que hay tanta gente que espera y desea lo que estás escribiendo es todo un lujo». La serie retoma específicamente unos meses después de la muerte del profesor.

Mientras tanto, la serie sigue expandiéndose por el mundo, gracias en buena parte a su adición al catalogo de Netflix. En Buenos Aires, por otro lado, Carlos Cuevas y Héctor Lozano serán invitados en abril de la Feria del Libro, que esta vez tendrá a Barcelona como Ciudad Protagonista.

Advertisements
Anuncios
Anuncios

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.