Onward: La nueva producción de Disney•Pixar anuncia su elenco de voces

Onward

Disney•Pixar reveló hoy los nombres de cuatro actores que prestarán su voz para la versión original en inglés de su nueva película, cuyo titulo en inglés es ONWARD.

Por @mauvais1

El elenco incluirá a Chris Pratt (Guardianes de la Galaxia I y II), Tom Holland (Spider-Man: De regreso a casa; Avengers: Infinity War​), Julia Louis-Dreyfus (Veep) y Octavia Spencer (La forma del agua). ONWARD, dirigida por Dan Scanlon y producida por Kori Rae (Monsters University), llegará a los cines de Latinoamérica a partir de marzo de 2020.

Ambientada en un mundo suburbano de fantasía, el film nos presenta a dos hermanos elfos adolescentes que se embarcan en una extraordinaria aventura para descubrir si aún queda un poquito de magia allí afuera. “En Pixar intentamos crear historias que surjan de algún tipo de vivencia personal”, señaló Scanlon. “Esta película está inspirada en mi propia relación con mi hermano”.

Según los realizadores, han logrado reunir un elenco vocal soñado para ayudar a dar vida a los personajes clave, en la versión original en inglés:

Chris trae una gran emoción y un humor fabuloso a su personaje”, señaló Rae. “Tom posee un encanto contagioso y una sinceridad que siempre te hace inclinarte por él en cada personaje que interpreta”, manifestó Scanlon. “No hay nadie más gracioso que Julia, pero también trae una gran ternura y un costado amoroso a su personaje”.

Octavia puede hacerlo todo”, declaró Rae. “Estamos especialmente emocionados por la profundidad y el humor que trae a su personaje”.

Todavía no tenemos un titulo oficial en español para esta producción que literalmente traducida significa «Adelante» aunque sí su aproximada fecha de estreno; Marzo de 2020. Tendremos paciencia y esperaremos a encontrar nueva información que nos brinde más detalles.

Advertisements
Anuncios
Anuncios
Acerca de Marco Guillén 2300 Articles
Aguanto los trapos a Jordi Savall. Leo ciencia ficción hasta durmiendo y sé que la fantasía es un camino de ida del que ya no tengo retorno.

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.