Netflix anuncia «Selena: La serie», basada en la vida de Selena Quintanilla

Aún no se sabe quién interpretará a la famosa cantante, que en 1995 fue asesinada por Yolanda Saldívar, la presidente de su club de fans y encargada de la administración de sus boutiques Selena Etc.

Por @Nicolas_S91

Selena: La serie es la historia oficial de la leyenda de la música tex-mex Selena Quintanilla. Esta producción explorará la vida de Selena, los sueños que se le van cumpliendo y todas las decisiones desgarradoras que tiene que tomar con su familia para dar a conocer su música y alcanzar el éxito.

Los productores ejecutivos serán Jaime Dávila, Rico Martinez, Suzette Quintanilla, Abraham Quintanilla Jr., y Simran A. Singh, mientras que el guionista y productor ejecutivo será Moisés Zamora (Star, American Crime).

Suzette Quintanilla, la hermana de Selena Quintanilla, expresó:

«Selena siempre tendrá un lugar imborrable en la historia de la música, y sentimos una gran responsabilidad de hacerle justicia a su recuerdo. Gracias a esta serie, el público conocerá por primera vez la historia completa de Selena, nuestra familia y el impacto que ha tenido en nuestras vidas. Nos complace asociarnos con Campanario y Netflix para que los fans puedan vislumbrar una parte nunca antes vista de nuestra historia y para destacar por qué Selena seguirá siendo una leyenda para las futuras generaciones».

Jaime Dávila, presidente de Campanario Entertainment, también brindó su parecer:

«Selena y toda la familia Quintanilla son una inspiración para muchos y en especial para mí, un milenial del mismo origen. La trayectoria profesional de Selena es legendaria, pero nuestra serie se centrará en la increíble historia de una familia méxico-estadounidense y en cómo una extraordinaria joven trascendió categorías y fronter as hasta convertirse en una estrella mundial. No puedo imaginar un mejor socio que Netflix para honrar la vida de Selena y su familia».


 

Advertisements
Anuncios
Anuncios
Acerca de Nicolás Socci 774 Articles
Periodista, cinéfilo, fanático de Dragon Ball, Star Wars y La Dimensión Desconocida.

1 Trackback / Pingback

  1. Netflix anuncia 50 producciones locales y la apertura de su oficina en México |

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.