Captive State: La rebelión liderada por John Goodman con nuevo avance

Captive State - La Rebelión

Despues de dos misteriosos teaser sobre misteriosas invasiones y estados totalitarios alienigenas tenemos por un avance oficial que muestra realmente que sucede en el mundo ya no libre creado por Rupert Wyatt.

Por @mauvais1

No hay mucho material cinematográfico para hacer referencias en la carrera del británico Rupert Wyatt, The Escapist del 2007 con que inició su periplo, la celebrada por crítica y publico Rise of the Planet of the Apes, primera entrega de la trilogía que readaptaba la orginal Planet of the Apes (1968) y The Gambler (2014) cuyo exito fue relativo. Pero hay que admitir que lo visto hasta ahora de su nueva producción, que dirige y escribe junto a Erica Beeney, promete mucho.

En el elenco encontramos a Vera Farmiga (conocida por ser Lorraine Warren en la saga The Conjuring y como Norma Louise Bates en Bates Motel), John Goodman (quien ya trabajó con el director en The Gambler y protagonizó la excelente 10 Cloverfield Lane, Kong: Skull Island) Madeline Brewer (The Handmaid’s Tale), Machine Gun Kelly (que podrán ver en Bird Box por Netflix), D.B. Sweeney (Sharp Objects), James Ransone (Sinister 1 y 2), Alan Ruck (The Exorcist la serie), Kevin J. O’Connor (11.22.63) y Ashton Sanders (Moonlight) entre otros.

La historia transcurre en un barrio de Chicago, casi una década después de una ocupación por una fuerza extraterrestre, Captive State explora las vidas de ambos lados del conflicto: los colaboradores y disidentes. Hace 10 años, los aliens arrebataron el planeta a los humanos. Hoy un grupo de rebeldes intentará comenzar a recuperarlo.

El estreno del film, producido por Focus Features, Amblin Partners y Participant Media, y que llega a la Argentina a través de la distrubidora Diamond Films, será el 28 de marzo de 2019 con el titulo de «La rebelión».

Captive State - La Rebelión

Advertisements
Anuncios
Anuncios
Acerca de Marco Guillén 2436 Articles
Aguanto los trapos a Jordi Savall. Leo ciencia ficción hasta durmiendo y sé que la fantasía es un camino de ida del que ya no tengo retorno.

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.