Downton Abbey: Primer teaser de la continuación cinematográfica de la serie

Por fin podemos ver las primeras imágenes de la secuela de la serie que podremos ver en el cine a partir del 20 de septiembre de 2019.

Por @mauvais1

Focus Features ha publicado el primer teaser de la adaptación cinematográfica que da continuidad a la celebrada, por crítica y publico, serie británica producida y escrita por su creador Julian Fellowes y que dirige Michael Engler, presente ne varios de los episodios como tambien el especial navideño de 2015. El reparto principal de la serie también regresará en sus papeles habituales; Michelle Dockery, Hugh Bonneville, Maggie Smith, Joanne Froggatt, Elizabeth McGovern, Laura Carmichael, Matthew Goode y Allen Leech. Sumando ahora para el film a Imelda Staunton, Geraldine James, Simon Jones, David Haig, Tuppence Middleton, Kate Phillips y  Imelda Staunton, Geraldine James, Simon Jones, David Haig, Tuppence Middleton, Kate Phillip.

La historia nos internará una vez más en la vida privada de la la aristocrática familia Crawley y sus allegados a comienzos del siglo XX. La producción del film, que lleva a cabo Focus Features y Carnival Films, y Universal Pictures será la encargada de la distribución internacional.

Ambientada en 1912 en su inicio, en una mansión de la campiña inglesa y abarcando un periodo que cubre desde la Primera Guerra Mundial hasta el comienzo de los años 20, Downton Abbey narra la historia de una complicada comunidad. La casa ha sido durante generaciones el hogar de la aristocrática familia Crawley, pero también donde sus sirvientes viven, hacen sus planes y sueñan. Algunos son fieles a la familia y muy entregados al modo de vida de Downton, otros se marchan buscando una vida mejor, amor o simplemente aventuras. La gran diferencia reside en que mientras ellos conocen muchos secretos de la familia, la familia sabe muy poco de ellos. Las vidas entrelazadas de los Crawley y su servidumbre se ven alteradas por las tempestades de la guerra y cuando finalmente llega la calma, ¿habrá cambiado el estilo de vida que conocían para siempre? En este ambiente en continua evolución nada es seguro, pero bien podría pasar que los Crawley incluso lucharan por salvaguardar su amado Downton.

Advertisements
Anuncios
Anuncios
Acerca de Marco Guillén 2343 Articles
Aguanto los trapos a Jordi Savall. Leo ciencia ficción hasta durmiendo y sé que la fantasía es un camino de ida del que ya no tengo retorno.

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.