The Show: Primer imagen del film escrito por nada menos que Alan Moore

Sí, así como leen el mago del caos y el mejor escritor de cómic de la historia, como aseveran algunos, sorprende presentando un guion que dirige Mitch Jenkins. Una aventura fantástica muy al estilo del escritor de Watchmen, V de Vendetta y From Hell.

Por @mauvais1

El prestigioso guionista que supo marcar un antes y después en la historia del cómic en general, cansado quizás de odiar las adaptaciones que se realizaron de sus trabajos, ha tomado la pluma y escrito su propio guión original que tituló “The Show”. El mismo es dirigido por Mitch Jenkins, colaborador del autor en varios cortos y un film titulado Show Pieces (2014).

En cuanto al elenco encontramos a; Tom Burke (el Athos de la producción de la BBC de los Tres Mosqueteros), Roger Ashton-Griffiths (Christopher Robin: Un reencuentro inolvidable – 2018), Siobhan Hewlett (otra colaboradora frecuente de Moore), el mismo Alan Moore, Eric Lampaert, Daniel Tuite, Robert Goodman (Terminal – 2018), Ethan Rouse (Holmes and Watson) y Gayle Richardson.

The_Show-826708692-large

Fletcher Dennis (Burke) es contratado para encontrar un artefacto que ha desaparecido. Su búsqueda le lleva a la ciudad de Northampton, un pueblo encantado que se encuentra justo en el corazón de Inglaterra y que, según parece, ha colapsado en un agujero negro de sueños y esperanzas. Al llegar a él, Dennis se encuentra en un mundo repleto de mafiosos que coquetean con el vudú, aventureros enmascarados y con bellas durmientes en estado de coma.

El mismo Moore comentó al respecto de este proyecto que ponen dentro de la fantasía gótica; “Con The Show, quise aplicar la habilidad narrativa acumulada durante mi carrera variada al medio de la cinematografía. Quería ver si era posible crear un mundo envolvente y adictivo sin diálogos desechables y sin personajes desechables, un mundo en el que cada personaje es memorable, distintivo e intenta robarse todo el espectáculo para ellos mismos, como lo hacemos en la vida real. Quería tomar algunos enfoques de la vieja escuela para filmar y descubrir, junto a Mitch Jenkins, qué pasaría si los conectas con algunas ideas y capacidades técnicas muy modernas, y quería hacer una obra de cine radical y progresista. eso también fue ridículamente suntuoso, envolvente y entretenido: un espectáculo realmente espectacular“.

El film producido por Jim Mooney y Mike Elliott de EMU Films y Tom Brown de Lex Films todavía no tiene fecha de estreno.

Advertisements
Anuncios
Anuncios
Acerca de Marco Guillén 2216 Articles
Aguanto los trapos a Jordi Savall. Leo ciencia ficción hasta durmiendo y sé que la fantasía es un camino de ida del que ya no tengo retorno.

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.