20th Century Fox LineUp: Todos los estrenos de la FOX para 2019

20th Century Fox LineUp 2019

Estuvimos en la presentación de la compañía 20th Century Fox conociendo cuales son los titulos que presentarán en las pantallas de cine en 2019, y aquí te contamos todo lo que sabemos de ellas.

Por @mauvais1

En la mañana del martes 18 se llevó a cabo la presentación oficial de los filmes que 20th Century Fox estrenará en el transcurso del 2019, aunque sin noticias sobre la tan comentada fución que esta compañía hizo con Disney. Además de que tuvimos la oportunidad de ver la última producción del interesante Yorgos Lanthimos, The Favourite, protagonizada por Olivia Colman, Emma Stone, Rachel Weisz y Nicholas Hoult, y que podremos ver a partir del 7 de febrero de 2019 en los cines argentinos.

Estas son las peliculaes que estrenarán en 2019:

1. Dragon Ball Super: Broly dirigida por Tatsuya Nagamine con guion de Akira Toriyama.

Estreno: 10 de Enero de 2019 – Tráiler Aquí

La Tierra disfruta en paz la celebración de el Torneo del Poder. Sin embargo, Goku es consciente de que existen enemigos aún por descubrir en el Universo, por lo que sigue entrenando sin descanso para alcanzar cotas de poder nunca antes conocidas en un superguerrero. Confirmando sus peores temores, un día aparece un supersayano que responde al nombre de «Broly», un poderoso guerrero que debería de haber sido eliminado junto con el planeta Vegeta cuando éste fue destruído hace ya algunas décadas. ¿Cómo ha podido sobrevivir un guerrero de tal poder? La situación no deja de empeorar cuando el mismísimo Frieza vuelve desde el Infierno para verse envuelto en un terrible mix que llevará a los héroes a luchar por salvar el planeta Tierra una vez más.

2. The Favourite – La Favorita – de Yorgos Lanthimos con guion de Deborah Davis, Tony McNamara (nominada a 5 Golden Globes). Protagonistas: Olivia Colman, Emma Stone, Rachel Weisz, Nicholas Hoult, Joe Alwyn, James Smith, Mark Gatiss.

Estreno: 7 de Febrero de 2019 – Tráiler Aquí

Principios del siglo XVIII. Inglaterra está en guerra con los franceses. Una reina debilitada, Anne (Olivia Colman), ocupa el trono, mientras que su amiga Lady Sarah (Rachel Weisz) gobierna el país en su lugar, debido al precario estado de salud y al carácter inestable de la monarca. Cuando una nueva sirvienta aparece, Abigail (Emma Stone), su encanto seduce a Sarah. Sarah ayuda a Abigail y ésta ve una oportunidad para regresar a sus raíces aristocráticas. Como la política ocupa gran parte del tiempo de Sarah, Abigail empieza a acompañar con más frecuencia a la Reina. Desarrollarán una amistad que Abigail aprovechará para saciar sus ambiciones.

3. Alita, Battle Angel de Robert Rodriguez con guion de James Cameron, Laeta Kalogridis, Robert Rodriguez sobre el manga/anime de Yukito Kishiro. Protagonizada por Rosa Salazar, Christoph Waltz, Jennifer Connelly, Jackie Earle Haley, Ed Skrein, Mahershala Ali, Lana Condor, Keean Johnson, Michelle Rodriguez.

Estreno: 14 de Febrero de 2019 – Tráiler Aquí

Cuando Alita (Rosa Salazar) se despierta sin recordar quién es en un mundo futuro que no reconoce, Ido (Christoph Waltz), un médico compasivo, se da cuenta de que en algún lugar de ese caparazón de cyborg abandonado, está el corazón y alma de una mujer joven con un pasado extraordinario. Mientras Alita toma las riendas de su nueva vida y aprende a adaptarse a las peligrosas calles de Iron City, Ido tratará de protegerla de su propio pasado, mientras que su nuevo amigo Hugo (Keean Johnson) se ofrecerá, en cambio, a ayudarla a desenterrar sus recuerdos. Cuando las fuerzas mortales y corruptas que manejan la ciudad comienzan a perseguir a Alita, ella descubre una pista crucial sobre su pasado: posee habilidades de combate únicas que los que ostentan el poder querrán controlar a toda costa. Sólo manteniéndose fuera de su alcance, podrá salvar a sus amigos, a su familia y el mundo que ha aprendido a amar.

4. The Kid Who Would Be King – Nacido para ser rey – escrita y dirigida por Joe Cornish y protagonizada por Louis Serkis, Dean Chaumoo, Tom Taylor, Rhianna Dorris, Angus Imrie, Rebecca Ferguson, Patrick Stewart.

Estreno: 21 de Marzo de 2019 – Tráiler Aquí 

Alex (Ashbourne Serkis) es un niño británico de doce años cuyos problemas diarios pasan a un segundo plano cuando descubre la mítica espada Excalibur. Ahora, con la espada más poderosa de la historia en manos del estudiante más desvalido de Inglaterra, una aventura épica comienza toda vez que Alex y sus amigos tendrán que contener a una villana medieval de nombre Morgana (Rebecca Ferguson), quien está empecinada en destruir el mundo.

5. The Aftermath dirigida por James Kent y con guion de Joe Shrapnel, Anna Waterhouse sobre una novela de Rhidian Brook. Protagonizada por Keira Knightley, Alexander Skarsgård, Jason Clarke, Kate Phillips.

Estreno: 16 de Mayo de 2019 – Tráiler Aquí

Posguerra en Alemania, año 1946. Rachael Morgan (Keira Knightley) aterriza en las ruinas de Hamburgo en pleno invierno para reunirse con su marido, Lewis (Jason Clarke), un coronel británico que ha recibido la misión de reconstruir la ciudad destruida. Pero cuando van a mudarse a su nueva casa, Rachael descubre con asombro que Lewis ha tomado una decisión inesperada: compartirán la enorme casa con sus antiguos propietarios, un viudo alemán (Alexander Skarsgård) y su atormentada hija. En esta atmósfera cargada, la hostilidad y el dolor dan paso a la pasión y la traición.

6. AD ASTRA dirigida por James Gray, quien escribió el guion junto a Ethan Gross y protagonizada por Brad Pitt, Ruth Negga, Tommy Lee Jones, Donald Sutherland, Jamie Kennedy.

Estreno: 23 de Mayo de 2019 – Aquí más info

Su argumento gira en torno a un ingeniero autista llamado Roy McBride al que su padre abandona para embarcarse en una misión sin retorno a Neptuno con el fin de encontrar signos de inteligencia extraterrestre. 20 años después, McBride emprenderá su propio viaje a través del sistema solar para tratar de encontrarlo, y sobre todo, descubrir por qué su misión fracasó.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

7. X-Men: Dark Phoenix dirigida y escrita por Simon Kinberg. Protagonizada por Sophie Turner, Jessica Chastain, James McAvoy, Jennifer Lawrence, Michael Fassbender, Nicholas Hoult, Tye Sheridan, Alexandra Shipp, Kodi Smit-McPhee.

Estreno: 6 de Junio de 2019 – Tráiler Aquí

Adaptación de la historia de Phoenix oscura, aparecida en Uncanny X-Men entre 1976-1977, y que sigue la transformación de Jean Grey.

8. Ford v. Ferrari dirigida por James Mangold y escrita por Jason Keller, James Mangold, Jez Butterworth, John-Henry Butterworth sobre un libro de A.J. Baime. Protagonizada por Matt Damon, Christian Bale, Jon Bernthal, Caitriona Balfe, Noah Jupe.

Estreno: 27 de Junio de 2019

Se centra en un excéntrico y decidido equipo americano de ingenieros y diseñadores liderados por el visionario automovilístico Carroll Shelby (Damon) y su conductor británico Ken Miles (Bale). Henry Ford II y Lee Iacocca les dan la misión de construir desde cero un nuevo automóvil con el fin de derrocar el dominio de Ferrari en el Campeonato del Mundo de Le Mans de 1966.

9. The New Mutants – Los nuevos mutantes – dirigida por Josh Boone y escrita por el mismo Boone junto a Chris Claremont, Kante Gwaltney, Knate Lee, Bob McLeod, Scott Neustadter y Michael H. Weber. Protagonizada por Anya Taylor-Joy, Maisie Williams, Rosario Dawson, Charlie Heaton, Henry Zaga, Antonio Banderas.

Estreno: 1 de Agosto de 2019 – Tráiler Aquí

Cinco jóvenes mutantes, que descubren sus habilidades mientras están en una instalación secreta contra su voluntad, luchan para escapar de sus pecados pasados ​​y salvarse a sí mismos.

10. Spies in Disguise – Espías a escondidas – dirigida por Troy Quane y Nick Bruno, escrita por Lucas Martell. Animación con las voces de Karen Gillan, Tom Holland, Will Smith.

Estreno: 3 de Octubre de 2019 – Tráiler Aquí

El superespía Lance Sterling y el científico Walter Beckett son casi polos opuestos. Lance es tranquilo, afable y caballeroso. Walter no. Pero lo que le falta a Walter de habilidades sociales lo compensa con ingenio e inventiva, con los que crea increíbles artilugios que Lance usa en sus épicas misiones. Pero cuando los eventos dan un giro inesperado, Walter y Lance de repente tienen que confiar el uno en el otro de una manera completamente nueva. Y si esta extraña pareja no puede aprender a trabajar en equipo, todo el mundo estará en peligro.

11. The Woman in the Window dirigida por Joe Wright. Nueva adaptación del bestseller de A.J. Finn. Guión escrito por el actor y escritor -ganador del premio Pulitzer- Tracy Letts. novela de A.J. Finn. Protagonizada por Amy Adams, Julianne Moore, Gary Oldman, Anthony Mackie, Wyatt Russell.

Estreno: 17 de Octubre de 2019

La Dra. Anna Fox pasa sus días encerrada en su casa de Nueva York, bebiendo vino mientras ve viejas películas y espía a sus vecinos. Un día, mientras mira por la ventana, ve algo que sucede enfrente de su casa, en el hogar de los Russell, una familia a la que todo el barrio toma por ejemplar.

12. Terminator dirigida por Tim Miller y escrita por David S. Goyer, Josh Friedman, Billy Ray, Justin Rhodes. Protagonizada por Natalia Reyes, Mackenzie Davis, Linda Hamilton, Arnold Schwarzenegger, Gabriel Luna, Diego Boneta.

Estreno: 31 de Octubre de 2019 – Más info Aquí

La historia de este film retomaría desde Terminator II (T2 – Terminator 2: Judgment Day – 1991) pasando por alto las secuelas posteriores a esta.

13. Call of the Wild dirigida por Chris Sanders y escrita por Michael Green, sobre el relato de Jack London. Protagonizada por Harrison Ford, Dan Stevens.

Estreno: Enero 2020 –

Buck es un perro que lleva una buena vida en un rancho de California con su amo, el juez Miller, hasta que lo roban y lo venden para pagar una deuda de juego. Buck es llevado entonces a Alaska y allí lo venden a un par de canadienses de habla francesa, a los que impresiona su físico y buen estado. Lo entrenan como perro de trineo y rápidamente aprende a sobrevivir en las noches frías de invierno y en la sociedad de la jauría observando a sus compañeros. Después es vendido y cambia de mano varias veces, mejorando sus cualidades como perro de trineo y líder de la manada.

Advertisements
Anuncios
Anuncios
Acerca de Marco Guillén 2436 Articles
Aguanto los trapos a Jordi Savall. Leo ciencia ficción hasta durmiendo y sé que la fantasía es un camino de ida del que ya no tengo retorno.

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.