Hellboy: Primer avance para el reboot del diabólico héroe

Hellboy

Basado en las novelas gráficas de Mike Mignola, Hellboy, atrapado entre dos mundos (sobrenatural y humano), luchará contra una antigua hechicera empeñada en la venganza.

Por @ElPatoAlvarez_

La historia estará basada en el arco argumental The Wild Hunt publicado en 2009 y cuenta sobre el resurgimiento de la bruja Nimue; que vivió durante el reinado del rey Arturo, y fue amada por Merlín, que le contó todos sus secretos. Ella usó este conocimiento para encerrarlo en una tumba por toda la eternidad. Pero sin Merlín para guiarla, el conocimiento de Nimue sobre la magia, la llevó a la locura y finalmente a adorar al Ogdru Jahad. Su locura era tan grande que las otras brujas la mataron, la cortaron en pedazos y los dispersaron por toda la tierra. Sin embargo, las piezas siempre se reúnen….

El film lo dirije Neil Marshall (The Descent, Game of Thrones) y el guion es de Andrew Cosby (Eureka).

Hellboy

El elenco lo componen, además de Harbour, Ian McShane (Deadwood, American Gods) como el Profesor Trevor Bruttenholm (o Professor Broom), Milla Jovovich (The Fifth Element, Resident Evil) como la villana Nimue, también conocida como Blood QueenSasha Lane (American Honey) será Alice Monaghan, Penelope Mitchell (Hemlock Grove) la bruja Ganeida, y Daniel Dae Kim (Hawaii Five-0, LOST) será el mayor Ben Daimio.

El film tiene fecha de estreno para el 11 de abril de 2019 en cines argentinos.

Advertisements
Anuncios
Anuncios
Acerca de Diego Alvarez 1344 Articles
Cinefilo, comiquero, coleccionista, comic addict. Whovian de tiempo completo.

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.