POLAR: Primer imagen del film producido por Constantin Film y Netflix

POLAR - Netflix

Polar se basa en la novela gráfica de Dark Horse Action Noir Polar: Came From the Cold de Victor Santos.

Por @mauvais1

La película será dirigida por el director sueco Jonas Åkerlund, cuya última película Lords Of Chaos se estrenó recientemente en el Festival de Cine de Sundance que hizo su debut en el largometraje con el clásico de culto SPUN (2002), protagonizado por Jason Schwartzman, Mickey Rourke y la difunta Brittany Murphy. Recibió nominaciones a los premios Emmy y Grammy por su trabajo en el álbum visual Lemonade de Beyoncé. Ganó premios Grammy por sus películas de música para Live Kisses de Paul McCartney, Madonna: The Confessions Tour Live From London y Madonna: Ray of Light. El film que nos ocupa lleva guion de Jayson Rothwell (Silent Night – 2012).

Polar - Netflix

El film trata sobre el asesino internacional, Duncan Vizla, también conocido como The Black Kaiser, que se está retirando cuando su antiguo empleador lo marca como una responsabilidad para la firma. Contra su voluntad, se encuentra de vuelta en el juego enfrentándose con un ejército de asesinos más jóvenes, más rápidos y despiadados que no se detendrán ante nada para silenciarlo.

En la co-producción (entre Canadá y Alemania) están; de Constantin Film, Robert Kulzer (franquicia Resident Evil), Jeremy Bolt (franquicia Resident Evil, Death Race), Hartley Gorenstein (Sala) y es protagonizada por Mads Mikkelsen como Duncan Vizla (Doctor Strange, Rogue One), Vanessa Hudgens como Camille (Spring Breakers, Beastly), Katheryn Winnick (Vikingos) y Matt Lucas (Alicia en el país de las maravillas, Doctor Who, Little Britain).

La película se está rodando actualmente en Toronto y está programada para su lanzamiento en Netflix en 2019, excluyendo a Canadá, Alemania y China donde Constantin Film se encargará de la distribución.

Advertisements
Anuncios
Anuncios
Acerca de Marco Guillén 2216 Articles
Aguanto los trapos a Jordi Savall. Leo ciencia ficción hasta durmiendo y sé que la fantasía es un camino de ida del que ya no tengo retorno.

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.