Mirá los primeros minutos de «Bird Box: A Ciegas» en exclusiva

Bird Box

El thriller sobrenatural de Netflix, protagonizado por Sandra Bullock nos hypea antes de tiempo.

Por @ElPatoAlvarez_

Una fuerza misteriosa arrasa con la población mundial y solo queda una certeza: las personas que ven el fenómeno con sus propios ojos se quitan la vida. A medida que el enigma se revela, Malorie se mantiene a flote con amor y esperanza en el futuro. La vida de sus dos hijos está en juego y quizás exista un refugio, pero para llegar tienen que atravesar un río indomable. Y para sobrevivir, tienen que hacerlo con los ojos vendados.

La ganadora del Oscar® Sandra Bullock (Gravity) protagoniza el thriller de ciencia ficción dirigido por la ganadora del Emmy® Susanne Bier (The Night Manager), con Trevante Rhodes (Moonlight), Sarah Paulson (American Horror Story), BD Wong (Jurassic World, Mr. Robot), Jacki Weaver (Silver Linings Playbook, Secret City), Rosa Salazar (Alita: Battle Angel), David Dastmalchian (Ant-Man), Lil Rel Howery(Get Out) y John Malkovich (Dangerous Liaisons) como parte del elenco.

El largometraje además cuenta con guion a cargo de Eric Heisserer, quien recientemente escribió La Llegada (Arrival), uno de los films de ciencia ficción más destacados de los últimos años.

“Bird Box: A ciegas” se estrena globalmente el 21 de diciembre en Netflix.

Advertisements
Anuncios
Anuncios
Acerca de Diego Alvarez 1361 Articles
Cinefilo, comiquero, coleccionista, comic addict. Whovian de tiempo completo.

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.