Unbreakable Kimmy Schmidt: Imágenes y (falso) spot televisivo de la 2° mitad de la última temporada

UNBREAKABLE KIMMY SCHMIDT

Netflix ha lanzado imágenes y un corto clip de la segunda parte de la última temporada de la serie creada por Tina Fey y Robert Carlock.

Por @mauvais1

Como decíamos al comienzo; Netflix lanzó las primeras fotos y una vista previa de los episodios finales de la comedia Unbreakable Kimmy Schmidt, que podrá verse a partir del 25 de enero de 2019.

En la temporada 4, Kimmy, Titus, Jacqueline y Lillian están encontrando una nueva dirección en sus vidas y la carreras. Kimmy se lanza de cabeza a su nuevo trabajo en Giztoob. Al crear un programa de televisión falso, Titus toma su carrera como actor en serio. Como agente de talentos que está trabajando para ascender, Jacqueline debe tratar con clientes que son divas, problemáticos y que no tienen un número de seguridad social válido. Todos estos clientes son Titus. Mientras que Lillian, bueno… sigue siendo Lillian.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

La serie es protagonizada por Ellie Kemper, Tituss Burgess, Jane Krakowski, Carol Kane, Dylan Gelula y Lauren Adams. Y lleva guion de Robert Carlock, Tina Fey, Meredith Scardino y Evan Waite.

Tras pasar 15 años encerradas en un búnker por un fanático religioso, Kimmy es rescatada junto a otras tres mujeres, causando un gran revuelo nacional la noticia. Kimmy decide entonces recuperar su vida, y pronto se descubre en Nueva York, malviviendo con un aspirante a actor de Broadway y trabajando de niñera para una excéntrica millonaria de la zona alta.

Advertisements
Anuncios
Anuncios
Acerca de Marco Guillén 2121 Articles
Aguanto los trapos a Jordi Savall. Leo ciencia ficción hasta durmiendo y sé que la fantasía es un camino de ida del que ya no tengo retorno.

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.