“Black Mirror: Bandersnatch” da a conocer su trailer y confirma su fecha de estreno en Netflix

La esperada película basada en la famosa serie se estrenará el 28 de diciembre en Netflix y tendrá un formato interactivo.

Por @Nicolas_S91

Tras un sinfín de rumores, hoy finalmente se confirmó que Black Mirror: Bandersnatch sí será una película interactiva donde el espectador podrá elegir el rumbo de la historia y su llegada al catálogo de Netflix será el 28 de diciembre. Además, ya podemos apreciar su sinopsis y trailer oficial publicado en las redes.

En 1984, un chico sueña con diseñar un videojuego a partir de una novela fantástica. El autor del libro no tuvo un final feliz. Él tiene que elegir su propia aventura. Ya estábamos extrañando.

Black Mirror: Bandersnatch cuenta con la dirección de David Slade, quien ya dirigió el episodio Metalhead de la cuarta temporada, además de capítulos de las series Hannibal y American Gods, y los largometrajes Hard Candy y 30 Days Of Night. Los protagonistas, según se pudo observar en el avance, serán Fionn Whitehead (Dunkirk), Will Poulter (The Maze Runner, The Revenant) y Asim Chaudhry.

El largometraje interactivo se estrenará globalmente en Netflix el 28 de diciembre, mientras que la ya anunciada quinta temporada de Black Mirror llegará en una fecha aun sin definir de 2019.

Advertisements
Anuncios
Anuncios
Acerca de Nicolás Socci 734 Articles
Periodista, cinéfilo, fanático de Dragon Ball, Star Wars y La Dimensión Desconocida.

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.