Estrenos de la semana: Jueves 27 de Diciembre

La última semana del año no trae tanto títulos que renueven la cartelera de cine argentina como suele suceder, pero de todas maneras hay algún que otro estreno que vale la pena. Como todas las semanas les contamos cuales son los filmes que llegan este jueves 27 de diciembre.

Por @mauvais1

image0029

Título: Bumblebee

Dirección: Travis Knight

Guion: Christina Hodson

Reparto: John Cena, Hailee Steinfeld, Pamela Adlon, Stephen Schneider,Jorge Lendeborg Jr., Jason Drucker, Kenneth Choi, Ricardo Hoyos, Abby Quinn,Rachel Crow, Gracie Dzienny, Angela Bassett, Justin Theroux, Marcella Bragio,John Ortiz, Vanessa Ross, Glynn Turman

Sexta entrega de la saga ‘Transformers’, esta vez centrada en el «hermano pequeño» de los Autobots, Bumblebee. Tratando de escapar, en el año 1987, Bumblebee encuentra refugio en un depósito de chatarra en una pequeña ciudad en la costa Californiana. Charlie (Hailee Steinfeld), a punto de cumplir 18 años y tratando de encontrar su lugar en el mundo, descubre a Bumblebee, dañado durante una batalla y descompuesto. Cuando Charlie lo revive, aprende rápidamente que éste no es un VolksWagen amarillo normal.

Nuestra review escrita por @mauvais1: Bumblebee: Entretenido y enternecedor spin-off del bólido amarillo


image008

Título: One Shot

Dirección: Sergio Mazza

Guion: Sergio Mazza

Reparto: Esther Goris, Belén Blanco, María Laura Alemán, Eugenia Schilling,Chang Hung Cheng

Marita es una mujer transexual de un pequeño pueblo de Entre Ríos, Argentina que vive una vida de soledad en un mundo que ve la transexualidad como un fenómeno incomprendido y no como una elección de identidad.

Nuestra review escrita por @mauvais1: One Shot: Tu decisión de ser como sos…


three_faces-212225371-large

Título: 3 rostros (Three Faces – 2018)

Dirección: Jafar Panahi

Guion: Jafar Panahi, Nader Saeivar

Reparto: Jafar Panahi, Behnaz Jaffari, Maedeh Erteghaei, Narges Delaram, Marziyeh Rezaei

Una famosa actriz iraní recibe el video inquietante de una joven pidiendo su ayuda para escapar de su familia conservadora. Entonces pide a su amigo, el director de cine Jafar Panahi, que le ayude a entender si se trata de una manipulación. Juntos, emprenden camino hacia la aldea de la chica en las remotas montañas del Noroeste, donde las tradiciones ancestrales continúan rigiendo la vida local.


amoureux_de_ma_femme-423733376-large

Título: Enamorado de mi mujer (Amoureux de ma femme – 2018)

Dirección: Daniel Auteuil

Guion: Florian Zeller (Obra: Florian Zeller)

Reparto: Sandrine Kiberlain, Adriana Ugarte, Gérard Depardieu, Daniel Auteuil, Brigitte Aubry

En París, el veterano editor Daniel (Auteuil) se encuentra con su amigo Patrick (Gérard Depardieu) que no veía hace mucho tiempo y le invita a cenar a su casa. Su amigo Patrick llega acompañado de su nueva novia Emma (Adriana Ugarte), mucho más joven que ellos dos. Daniel empieza a fantasear sobre tener una aventura con ella, mientras que su mujer Isabelle (Sandrine Kiberlain) sospecha de sus intenciones.


skjelvet-904135569-large

Título: Terremoto (Skjelvet – 2018)

Dirección: John Andreas Andersen

Guion: John Kåre Raake, Harald Rosenløw-Eeg

Reparto: Kristoffer Joner, Hang Tran, Ane Dahl Torp, Jonas Hoff Oftebro,Edith Haagenrud-Sande, Ravdeep Singh Bajwa, Kathrine Thorborg Johansen

En el año 1904 un terremoto de magnitud 5.4 en la escala de Richter sacudió a Oslo con el epicentro en la Fosa de Oslo que corre debajo de la capital noruega. En el presente, científicos comienzan a detectar señales que indican que un nuevo terremoto está en camino.


rio_mekong-701196325-large

Título: Río Mekong

Dirección: Leonel D’Agostino, Laura Ortego

Guion: Leonel D’Agostino

DOCUMENTAL

Reparto: Vanit Ritchanaporn

A los 16 años, Vanit cruzó a nado el Río Mekong escapando de su Laos natal. Hoy busca arraigarse en las afueras de Chascomús, en un lugar presidido por la comunidad laosiana más grande de la provincia de Buenos Aires.


 

Acerca de Marco Guillén 4338 Articles
Aguanto los trapos a Jordi Savall. Leo ciencia ficción hasta durmiendo y sé que la fantasía es un camino de ida del que ya no tengo retorno.

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.