Nacido para ser rey: Nuevo avance y poster de la aventura Artúrica dirgida por Joe Cornish

Nacido para ser rey

20th Century Fox ha publicado un nuevo avance y posters de la comedia de aventuras protagonzada por Rebecca Ferguson y Patrick Stewart.

Por @mauvais1

Desde Attack the Block (2011) que no teníamos un proyecto de Joe Cornish, más allá de algún que otro guion, como The Adventures of Tintin y Ant-Man. Y ahora regresa con un film que mucho bebe de su anterior trabajo, un grupo de niños que debe salvar al mundo de una invasión, aunque esta vez mágica.

Alex (Ashbourne Serkis) es un niño británico de doce años cuyos problemas diarios pasan a un segundo plano cuando descubre la mítica espada Excalibur. Ahora, con la espada más poderosa de la historia en manos del estudiante más desvalido de Inglaterra, una aventura épica comienza toda vez que Alex y sus amigos tendrán que contener a una villana medieval de nombre Morgana (Rebecca Ferguson), quien está empecinada en destruir el mundo.

El elenco está conformado por Louis Serkis, Dean Chaumoo, Tom Taylor, Rhianna Dorris, Angus Imrie y los ya mencionados; Rebecca Ferguson y Patrick Stewart.

El estreno en argentina será el 21 de marzo de 2019.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Advertisements
Anuncios
Anuncios
Acerca de Marco Guillén 2215 Articles
Aguanto los trapos a Jordi Savall. Leo ciencia ficción hasta durmiendo y sé que la fantasía es un camino de ida del que ya no tengo retorno.

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.