
La productora Bleecker Street ha publicado el primer avance del film que dirige Max Minghella sobre una joven en busca del sueño perfecto, ser una estrella de la canción pop.
Por @mauvais1
Violet es una adolescente que vive en una pequeña granja en la Isla de Wight. Un pequeño pueblo del que escapar y una familia desestructurada le hace soñar con convertirse en una estrella del pop y así cambiar su vida. Encuentra a un mentor poco probable y gracias a él consigue entrar en un concurso internacional de canto. Un certamen que pondrá a prueba a la tímida Violet en todos los aspectos de su vida.
El film es escrito y dirigido por el actor británico Max Minghella, en su debut cinematográfico, lo reconocerán como Nick Blaine en The Handmaid’s Tale t Richie en The Mindy Project. Debut que viene acompañado por la brillante Elle Fanning (The Beguiled, The Neon Demon y Maleficent), Rebecca Hall (Professor Marston and the Wonder Women), Millie Brady (The Last Kingdom, The Witcher) y el croata Zlatko Buric entre otros.
El estreno en argentina está programado para el 6 de Junio de 2019.
Be the first to comment