Teen Spirit: Elle Fanning al ritmo de Dancing On My Own en su nuevo film

La productora Bleecker Street ha publicado el primer avance del film que dirige Max Minghella sobre una joven en busca del sueño perfecto, ser una estrella de la canción pop.

Por @mauvais1

Violet es una adolescente que vive en una pequeña granja en la Isla de Wight. Un pequeño pueblo del que escapar y una familia desestructurada le hace soñar con convertirse en una estrella del pop y así cambiar su vida. Encuentra a un mentor poco probable y gracias a él consigue entrar en un concurso internacional de canto. Un certamen que pondrá a prueba a la tímida Violet en todos los aspectos de su vida.

El film es escrito y dirigido por el actor británico Max Minghella, en su debut cinematográfico, lo reconocerán como Nick Blaine en The Handmaid’s Tale t Richie en The Mindy Project. Debut que viene acompañado por la brillante Elle Fanning (The Beguiled, The Neon Demon y Maleficent), Rebecca Hall (Professor Marston and the Wonder Women), Millie Brady (The Last Kingdom, The Witcher) y el croata Zlatko Buric entre otros.

Screen-Shot-2018-12-27-at-12.21.57-PM

El estreno en argentina está programado para el 6 de Junio de 2019.

Advertisements
Anuncios
Anuncios
Acerca de Marco Guillén 2484 Articles
Aguanto los trapos a Jordi Savall. Leo ciencia ficción hasta durmiendo y sé que la fantasía es un camino de ida del que ya no tengo retorno.

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.