The ABC Murders: Primer avance para esta nueva adaptación del celebre Hercules Poirot

The ABC Murders

El clásico personaje de Agatha Christie vulve a la vida una vez más y ya tenemos tráiler y fecha de estreno.

Por @Caty90

De la mano de la mano de Amazon para su Prime Video llega esta nueva adaptación de una de las historias más memorables del mítico detective, Hercules Poirot. Ahora con fecha de estreno confirmada para el 1 de febrero, la serie nos presenta su trailer.

Con John Malkovich (Bird Box) en la piel de Poirot, la adaptación fue escrita y producida ejecutivamente por Sarah Phelps (The Casual Vacancy) y es la primera de tres partes que compondrán esta mini-serie. La serie la dirigen y producen Alex Gabassi Farah Abushwesha, respectivamente.

La historia, ubicada en la Inglaterra de 1933, sigue los sucesos alrededor de una serie de asesinatos que se llevan a cabo a lo largo de la costa de ese país y a través de la línea de tren que las recorre. En esta aventura, Poirot deberá develar el misterio detrás del asesino que deja guías de viaje en cada escena del crimen antes de que otra víctima aparezca.

El elenco lo componen Rupert Grint (Harry Potter and the Deathly Hallows), Andrew Buchan (All the Money in the World), Anya Chalotra (Wanderlust), Eamon Farren (Twin Peaks), Jack Farthing (Poldark), Tara Fitzgerald (Game of Thrones), Shirley Henderson (Bridget Jones’s Baby), Bronwyn James (Harlots), Freya Mavor (The White Queen) y Michael Shaeffer (Rogue One: A Star Wars Story).

Damien Timmer y Helen Ziegler serán productores ejecutivos para Mammoth Screen, James Prichard (Murder on the Orient Express) y Basi Akpabio (Ordeal By Innocence) para Agatha Christie Limited Elizabeth Kilgarriff (Luther) cumple ese mismo rol para BBC.

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.