Wounds: Primer imagen del thriller protagonizado por Armie Hammer y Dakota Johnson

Wounds

En las redes pudo verse la primer imagen del film que reune a la protagonista de Suspiria (2018) y el de Call Me by Your Name (2017) en un thriller dirigido y escrito por Babak Anvari.

Por @mauvais1

El director británico-iraní Babak Anvari, que escribe y dirige Wounds, se dio a conocer internacionalmente con Under the Shadow (2016), film con el que ganó varios galardones en el Independent Spirit, British Independent Film Awards (BIFA) y BAFTA por mencionar algunos. Pues ahora regresa regresa con un nuevo terror psicológico que protagonizan Armie Hammer, Dakota Johnson, Zazie Beetz, Brad William Henke, Karl Glusman, Terence Rosemore y Lawrence Turner.

Wounds

Will es un barman en Nueva Orleans. Tiene un gran trabajo, grandes amigos y una novia, Carrie, que lo ama. Él discurre a través de la vida, ignorando las complicaciones y concentrándose en disfrutar el momento. Una noche en el bar, se desata una violenta pelea, que hiere a uno de sus clientes habituales y hace que algunos universitarios dejen un teléfono celular a toda prisa. Will comienza a recibir mensajes molestos y llamadas desde el teléfono del extraño. Mientras Will espera no involucrarse, Carrie se pierde en un rabbit hole investigando esta extraña malevolencia. Han descubierto algo indescriptible y se está arrastrando lentamente hacia la luz.

El film, producido por Annapurna Pictures, participará del Sundance Film Festival 2019 en la sección Midnight este mes de enero. En la misma sección podrá verse también The Lodge, de Severin Fiala y Veronika Franz, los mismos realizadores de la recomendable Ich seh, Ich seh (Goodnight Mommy – 2014).

Advertisements
Anuncios
Anuncios
Acerca de Marco Guillén 2215 Articles
Aguanto los trapos a Jordi Savall. Leo ciencia ficción hasta durmiendo y sé que la fantasía es un camino de ida del que ya no tengo retorno.

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.