Estrenos de la semana: Jueves 3 de enero

Estrenos de la semana: Jueves 3 de enero

Estos son los titulos que renuevan la cartelera de cine en argentina el primer jueves del año 2019.

Por @mauvais1

Estrenos de la semana: Jueves 3 de enero

Título: La Mula (The Mule – 2018)

Dirección: Clint Eastwood

Guion: Nick Schenk, Sam Dolnick

Reparto: Clint Eastwood, Bradley Cooper, Michael Peña, Taissa Farmiga,Laurence Fishburne, Ignacio Serricchio, Alison Eastwood, Dianne Wiest,Diego Cataño, Robert LaSardo, Lobo Sebastian, Andy García, Clifton Collins Jr.,Manny Montana, Jill Flint, Noel Gugliemi, Loren Dean, Katie Gill, Daniel Moncada,Victor Rasuk, Devon Ogden, Ashani Roberts, Lee Coc, Rey Hernandez,Joe Knezevich, Derek Russo

A Earl Stone (Eastwood), un octogenario que está en quiebra, solo, y que se enfrenta a la ejecución hipotecaria de su negocio, se le ofrece un trabajo aparentemente facil: sólo requiere conducir. Pero, sin saberlo, Earl se convirte en traficante de drogas para un cártel mexicano, y pasa a estar bajo el radar del agente de la DEA Colin Bates (Cooper).

Nuestra review escrita por @martog23: La Mula: Sin lugar para los débiles

Nuestra review escrita por @08Federock: La Mula: Ya no es lo que era, ya no es lo que era…


Estrenos de la semana: Jueves 3 de enero

Título: Wifi Ralph (Ralph Breaks the Internet  – 2018)

Dirección: Rich Moore, Phil Johnston

Guion: Phil Johnston, Pamela Ribon

Reparto: John C. Reilly, Kristen Bell, Mandy Moore, Sarah Silverman, Jane Lynch, Idina Menzel, Taraji P. Henson

“Ralph rompe Internet» sale de los recreativos, y se adentra en el mundo inexplorado, expansivo y emocionante de Internet. Ralph y su compañera Vanellope tendrán que jugárselo todo viajando por las redes en busca de una pieza de repuesto que salve Sugar Rush, el videojuego de Vanellope. Y para complicar más las cosas, ambos dependen de los ciudadanos de Internet, los llamados ‘ciudanets’ para que les ayuden a desenvolverse en ese peligroso mundo. Entre ellos está un empresario de Internet llamado Yesss, que es el algoritmo estrella y el alma de “BuzzTube”, la página web más de moda del momento.

Nuestra review escrita por @Caty90: Wifi Ralph: Una clase sobre amistad


Estrenos de la semana: Jueves 3 de enero

Título: Jefa por accidente (Second Act – 2018)

Dirección: Peter Segal

Guion: Justin Zackham, Elaine Goldsmith-Thomas

Reparto: Jennifer Lopez, Vanessa Hudgens, Leah Remini, Freddie Stroma, Milo Ventimiglia,Treat Williams, Charlyne Yi, Dave Foley, Annaleigh Ashford, Larry Miller,Dan Bucatinsky, Natasha Romanova, Kelly P. Williams, Elizabeth Masucci,Alan Aisenberg, Angel Christian Roman, John James Cronin, Ruben Navarro,Dalton Harrod

Maya Davilla (Jennifer Lopez) es una mujer inteligente que ha trabajado diligentemente en una tienda local, solo para que un puesto directivo le sea negado por falta de un título universitario. Después de un caso de identidad equivocada, Maya impresiona al CEO de una de las mayores corporaciones en Nueva York y consigue un trabajo en su compañía. Ante la increíble oportunidad de tener la carrera y el estilo de vida que siempre soñó, debe demostrar que su inteligencia puede ser tan valiosa como un título universitario y que nunca es demasiado tarde para una segunda oportunidad.


Estrenos de la semana: Jueves 3 de enero

Título: Plaza París (Praça Paris – 2017)

Dirección: Lucía Murat

Guion: Raphael Montes, Lucía Murat

Reparto: Grace Passô, Joana de Verona, Marco Antonio Caponi, Alex Brasil, Babu Santana

Muestra el conflicto entre Camila una psicoanalista extranjera y su paciente Gloria, trabajadora de la universidad pública de Rio, en la que coinciden. Gloria trata de seguir con su vida a pesar de los traumas causados por su padre abusivo y hermano narcotraficante y en las sesiones de terapia con Camila, se dará una relación de contratransferencia, donde el miedo del otro dominará la trama.

Acerca de Marco Guillén 4338 Articles
Aguanto los trapos a Jordi Savall. Leo ciencia ficción hasta durmiendo y sé que la fantasía es un camino de ida del que ya no tengo retorno.

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.