La misma sangre: Primeras imágenes (Y NUEVO TRÁILER) del film protagonizado por Oscar Martínez y Dolores Fonzi

La misma sangre

Cimarrón, Patagonik y Wildhorse Studios presentan las primeras imágenes de la nueva película del director Miguel Cohan, protagonizada por Oscar Martínez, Dolores Fonzi y Diego Velázquez.

Por @mauvais1

Miguel Cohan, inicia su carrera como asistente del director Marcelo Piñeyro, colaborando en la realización de todos sus proyectos incluyendo Cenizas del Paraíso, Plata Quemada, Kamchatka y El método. En 2010 dirige su ópera prima “Sin retorno”, a partir de un guión original coescrito con su hermana, Ana Cohan. Protagonizada por Leonardo Sbaraglia, Federico Luppi y Martín Slipak, y en 2014 estrena “Betibú”, basada en la novela homónima de Claudia Piñeiro uno de los mayores éxitos de taquilla en la salas argentinas. Ahora luego del impás televisivo que fue “La Fragilidad de los Cuerpos” (2017) regresa a la pantalla grande con «La Misma Sangre«, que escribe junto a Ana Cohan.

NUEVO AVANCE

La sólida familia que Carla (Dolores Fonzi) y Santiago (Diego Velázquez) construyeron se pone a prueba cuando la madre de Carla (Paulina García) aparece muerta en un accidente doméstico y Santiago sospecha que su suegro Elías (Oscar Martínez) es responsable de su fallecimiento.

El elenco es conformado por Oscar Martínez (Ciudadano Ilustre), Dolores Fonzi (La cordillera), Diego Velázquez (La larga noche de Francisco Sanctis), Paulina García (La cordillera) y Luis Gnecco (Una mujer fantástica).

Las productoras han presentado dos cortos teaser en que los protagonistas relatan su punto de vista de la historia. El estreno está fijado para el 28 de febrero.


La misma sangre

Acerca de Marco Guillén 4338 Articles
Aguanto los trapos a Jordi Savall. Leo ciencia ficción hasta durmiendo y sé que la fantasía es un camino de ida del que ya no tengo retorno.

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.