Turn Up Charlie: Primeras imágenes de la serie que Idris Elba protagoniza para Netflix

Turn Up Charlie

La comedia, co-creada y protagonizada por Idris Elba, se estrenará globalmente el 15 de marzo en Netflix.

Por @Nicolas_S91

Netflix ha dado a conocer las primeras imágenes oficiales de Turn Up Charlie, una comedia de 8 capítulos de media hora cada uno que tendrá al ganador del Globo de Oro Idris Elba (Luther, The Wire) como protagonista y productor ejecutivo.

Co-creada por el mismísimo Elba y el productor de TV Gary Reich, la serie sigue a Charlie, un DJ fracasado y eterno soltero que lucha por abrise camino y tiene una última oportunidad de éxito cuando se convierte (a regañadientes) en niñero de la problemática hija de su famoso mejor amigo.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

El resto del elenco lo integran Frankie Hervey como Gabby, Piper Perabo (Coyote Ugly, Looper) como Sara, y JJ Feild (Professor Marston and the Wonder Women) como David. Además, Angela Griffin, Guz Khan, Jocelyn Jee Esein, Jade Anouka, Cameron King y Dustin Demri-Burns también formarán parte como invitados recurrentes.

Otro de los productores ejecutivos de la serie es Tristram Shapeero (Community, Unbreakable Kimmy Schmidt), quien también dirigirá junto a Matt Lipsey (Little Britain, Jekyll). El guion está a cargo de Laura Neal (My Mad Fat Diary), Femi Oyeniran (The Intent) y Victoria Asare-Archer (Wolfblood), y a ellas también se suma Georgia Lester (Skins), que también se desempeña como productora supervisora. Por último, Martin Joyce y Ana Garanito son co-productores ejecutivos, mientras que Gill Isles ocupa el rol de productor.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

«Turn Up Charlie» se estrena el 15 de marzo en Netflix.

Advertisements
Anuncios
Anuncios
Acerca de Nicolás Socci 891 Articles
Periodista, cinéfilo, fanático de Dragon Ball, Star Wars y La Dimensión Desconocida.

1 Trackback / Pingback

  1. Los estrenos de Netflix Latinoamérica para MARZO 2019

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.