Carmen Sandiego: Primer avance de la serie animada que podrá verse en Netflix

Carmen Sandiego

Carmen Isabela Sandiego es una criminal ficticia incluida en una longeva serie de videojuegos y programas de televisión que ahora tendrá una nueva serie producida por Houghton Mifflin Harcourt Publishing y podrá verse a través de Netflix.

Por @mauvais1

Carmen Sandiego es la nueva serie de corte educativo que Netflix estrena este enero y se basa en la franquicia del mismo nombre creada por Broderbund. Fue creado a través de una asociación entre Houghton Mifflin Harcourt y DHX Media, y será una «mirada serializada a la historia de fondo de Carmen que se cuenta desde su perspectiva«.  Esta será la base para la historia de origen de Carmen. La voz de la protagonista será interpretada por Gina Rodriguez y la del jugador por Finn Wolfhard (Stranger Things). La serie contará con 20 episodios de 22 minutos cada uno.

Carmen es una Robin Hood moderna que recorre el mundo con la misión de robarles a villanos y ayudar a sus víctimas. Carmen es considerada una criminal por casi todos los organismos de seguridad (o, mejor dicho, una experta criminal, debido a la magnitud y teatralidad de sus asaltos). ¿Lograremos seguir sus pasos y descubrir no solo dónde se encuentra, sino quién es Carmen Sandiego?

Si te interesa leer más: Gina Rodriguez será “Carmen Sandiego” en una producción live-action

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

La serie se estrenará el 18 de enero de 2019.

Advertisements
Anuncios
Anuncios
Acerca de Marco Guillén 2491 Articles
Aguanto los trapos a Jordi Savall. Leo ciencia ficción hasta durmiendo y sé que la fantasía es un camino de ida del que ya no tengo retorno.

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.