Vikings: Final en puerta pero con spin-off en conversaciones

Vikings

La noticia sacude a los fans de la serie creada por Michael Hirst para MGM Television, pero para aplacar un poco esa tristeza también ya se está hablando de un spin-off o secuela.

Por @mauvais1

La información surge del sitio especializado Deadline.com, cuando anuncia que la sexta temporada de Vikings, que contará con veinte episodios, será la última. La historia de la familia Lothbrok tiene los días contados, no es de extrañarse ya que la misma está basada en personajes semi-reales como Ragnar Lothbrok y su descendencia y ya se ha contado gran parte de su historia de acuerdo a las sagas e historia. Pero MGM Television y Michael Hirst están en tentativas de realizar una nueva serie que contaría la continuación del pueblo vikingo. Aunque no hay más noticias al respecto.

De todas maneras todavía hay tiempo para seguir disfrutando de la aclamada serie que creó el mismo Michael Hirst (del que guardamos muy buenos recuerdos con Elizabeth y Elizabeth: The Golden Age, dirigidas por Shekhar Kapur y The Tudors que protagonizó Jonathan Rhys Meyers), ya que vamos con 15 episodios de los 20 de la quinta temporada y la sexta que se estrenará a mediados de este año para finalizar a comienzos de 2020.

Vikings
En la quinta temporada cuenta con Jonathan Rhys Meyers como el obispo Heahmund

La serie aclamada por la crítica y el publico por igual es una co-producción Irlanda-Canadiense con las compañías; Irish Film Board, Take 5 Productions, World 2000 Entertainment y MGM Television. Hirst se desempeña como productor ejecutivo junto con Morgan O’Sullivan (The Count of Monte Cristo, The Tudors), Sheila Hockin (The Tudors, The Borgias), John Weber de (The Tudors, The Borgias), Sherry Marsh, Alan Gasmer y James Flynn (The Tudors, The Borgias). La misma puede verse por Netflix.


Basada en las leyendas sobre el vikingo Ragnar Lodbrok, (Travis Fimmel) uno de los héroes más famosos de la cultura nórdica que saqueó Northumbria, Francia y Bretaña. La serie retrata a Lodbrok como un guerrero curioso y navegante, tecnológicamente innovador, ambicioso y rebelde, que hace construir un barco a su amigo Floki, para lanzarse a explorar los territorios al oeste de escandinavia desobedeciendo al jefe tribal, el Jarl Haraldson. A lo largo de las cinco temporadas hasta ahora televisadas, seguimos su historia como también la de sus esposas y descendencia. Hoy sus hijos, viejos aliados y enemigos disputan los legados dejados por Ragnar.

Advertisements
Anuncios
Anuncios
Acerca de Marco Guillén 2364 Articles
Aguanto los trapos a Jordi Savall. Leo ciencia ficción hasta durmiendo y sé que la fantasía es un camino de ida del que ya no tengo retorno.

1 Trackback / Pingback

  1. 5 razones para ver… “VIKINGS” |

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.