Fosse/Verdon: Sam Rockwell interpreta al celebre director y coreógrafo en una miniserie de FX

Fosse/Verdon

FX ha publicado el primer avance de la miniserie basada en el libro Fosse de Sam Wasson que protagonizan Sam Rockwell y Michelle Williams.

Por @mauvais1

La miniserie de ocho episodios lleva guion, en su piloto, de Steven Levenson (Masters of Sex) y el autor del libro original Sam Wasson y sigue los pasos del director y corógrafo Bob Fosse y la bailarina Gwen Verdon. La ficción indaga en la unión tanto romántica como creativa de los protagonistas y en las partes ocultas del negocio del espectáculo. En aquella época, él era uno de los cineastas y directores de teatro más influyentes del momento mientras que ella ha sido la mejor bailarina de Broadway de todos los tiempos. Su unión hizo cambiar el entretenimiento de los americanos a un precio costoso.

Thomas Kail (que obtuvo muy buenas críticas por su puesta del musical Grease: Live para Fox) es quien dirige los episodiso y Sam Rockwell, Michelle Williams, Kelli Barrett, Norbert Leo Butz, Aya Cash, Nathan Corddry, Evan Handler, Rick Holmes y Byron Jennings son quienes protagonizan esta puesta que regresa a la pantalla al gran director y coreógrafo y que verán, mucho recuerda a su imprescindible All That Jazz (1979).

El creador de Hamilton, Lin-Manuel Miranda, Steven Levenson de Evan Hansen, y Thomas Kail serán todos productores ejecutivos junto a los protagonistas Rockwell y Williams, así como a George Stelzner. Levenson será showrunner, y ha escrito el episodio piloto, que Kail dirige. El estreno está pautado para el mes de abril.

Advertisements
Anuncios
Anuncios
Acerca de Marco Guillén 2215 Articles
Aguanto los trapos a Jordi Savall. Leo ciencia ficción hasta durmiendo y sé que la fantasía es un camino de ida del que ya no tengo retorno.

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.