DC Universe: Luke Wilson se suma al elenco de «Stargirl»

El sitio especializado Deadline anunció que el protagonista de Idiocracy (2006) se suma al elenco de la serie Stargirl de DC Universe como el mecánico superhéroe Pat Dugan.

Por @mauvais1

No vamos a mentirles, el excelente actor de comedia es reconocido por muchos de nosotros por la (hoy reconocida) comedia de Mike Judge titulada Idiocracy. De todas maneras también estuvo en la serie Roadies (2016), Outlaws and Angels (2016) y la horrorosa Hollow Body (2018), ni que hablar de Legally Blonde (2001) y su secuela, My Super Ex-Girlfriend (2006), etc. En fin, un conocido rostro del género que ahora hará su debut en el universo superheroico de DC con un personaje de la serie en producción Stargirl que está siendo desarrollada por Greg Berlanti y Geoff Johns.

«Cuando me mudé a Los Ángeles por primera vez en 1996 y vi Bottle Rocket, me convertí en un gran fan y admirador de Luke«, dijo el showrunner Geoff Johns, quien originalmente se inspiró en Wilson. «Y literalmente escribí esta parte para Luke, con la esperanza de que algún día y de alguna manera él interpretara a Pat Dugan. Sólo lo he visto. ¡Y ahora siento que gané la lotería! El talento, el humor, la compasión de Luke, su presencia y profesionalidad, y su colaboración creativa, sus ideas, tenemos tanta suerte de tenerlo junto a Brec en Stargirl«.

STRIPE-DC-Comics-Pat-Dugan-Star-Spangled-d

La descripción oficial para el personaje de Wilson es la siguiente: «Pat Dugan una vez recibió el nombre de superhéroe Stripesy, poco inspirado, como compañero de un joven héroe conocido como Star-Spangled-Kid que más tarde sería Starman de la legendaria Justice Society of America. Hoy, Pat ha dejado atrás su vida de compañero. Pero cuando su nueva hijastra, Curtney Whitmore, descubre el pasado secreto de Pat y asume el legado de Starman para convertirse en Stargirl, Pat se ve forzada a retirarse y volver a ser una compañera de acción, a su hijastra, esta vez piloteando un Robot llamado Stripe«.

La serie es protagonizada por Brec Bassinger como Stargirl, Anjelika Washington (Shameless), Giancarlo Esposito (Better Call Saul), Joel McHale (Community) como Starman, Lou Ferrigno Jr. (S.W.A.T.) interpretando a Rex Tyler/Hourman, Brian Stapf como Wildcat, Henry Thomas (E.T., The Haunting of Hill House) como Dr. Mid-Nite, Joy Osmanski (Santa Clarita Diet) como Tigress, Neil Hopkins (Matador) como Sportsmaster y Nelson Lee (Mulan) como la villana Dragon King.

stargirl-logo

«Courtney Whitmore, hijastra de Pat Dugan, encuentra el equipo de Star-Spangled Kid entre las pertenencias de su padrastro y se viste con el traje con el fin de molestarle en parte como venganza por haberse casado con su madre y, supuestamente, obligando a la familia a mudarse de Los Ángeles a Blue Valley, Nebraska. Dugan, un mecánico cualificado, diseñó y construyó S.T.R.I.P.E., un traje robot que monta para acompañar y protegerla»

Advertisements
Anuncios
Anuncios
Acerca de Marco Guillén 2484 Articles
Aguanto los trapos a Jordi Savall. Leo ciencia ficción hasta durmiendo y sé que la fantasía es un camino de ida del que ya no tengo retorno.

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.