Estrenos de la semana: Jueves 10 de enero

Como todas las semanas les contamos cuales son los títulos que renuevan la cartelera de cine argentina.

Por @mauvais1

spider_man_into_the_spider_verse-917347027-large

Título: Spider-Man: un nuevo universo (Spider-Man: Into the Spider-Verse – 2018)

Dirección: Bob Persichetti, Peter Ramsey, Rodney Rothman

Guion: Phil Lord, Rodney Rothman, Dan Slott, Meghan Malloy (Personajes: Stan Lee, Brian Bendis, Sara Pichelli, Steve Ditko. Historia: Phil Lord)

Reparto: Shameik Moore, Jake Johnson, Hailee Steinfeld, Mahershala Ali, Brian Tyree Henry, Lily Tomlin, Zoë Kravitz, Nicolas Cage, Liev Schreiber, Chris Pine, Oscar Isaac, Stan Lee.

En un universo paralelo donde Peter Parker ha muerto, un joven de secundaria llamado Miles Morales es el nuevo Spider-Man. Sin embargo, cuando el líder mafioso Wilson Fisk (a.k.a Kingpin) construye el “Super Colisionador” trae a una versión alternativa de Peter Parker que tratará de enseñarle a Miles como ser un mejor Spider-Man. Pero no será el único Spider Man en entrar a este universo, 4 versiones alternas de Spidey aparecerán y buscarán regresar a su universo antes de que toda la realidad colapse.

Nuestra review escrita por @caty90: Spider-Man: Un Nuevo Universo… que no te podés perder


mortal_engines-396624126-large

Título: Máquinas mortales (Mortal Engines – 2018)

Dirección: Christian Rivers

Guion: Peter Jackson, Philippa Boyens, Fran Walsh (Novela: Philip Reeve)

Reparto: Hugo Weaving, Hera Hilmar, Robert Sheehan, Jihae, Ronan Raftery, Leila George,Patrick Malahide, Stephen Lang, Joel Tobeck, Frankie Adams, Colin Salmon,Caren Pistorius, Stephen Ure, Andrew Lees, Mark Mitchinson, Calum Gittins,Nathaniel Lees, Mark Hadlow, Sarah Peirse, Regé-Jean Page, Menik Gooneratne

Miles de años después de la destrucción de la civilización por un cataclismo, la humanidad se ha adaptado y, ahora, existen gigantescas ciudades en movimiento que vagan por la tierra sobre enormes ruedas absorbiendo a los pueblos más pequeños para obtener recursos. En una de esas colosales urbes Tom Natsworthy (Robert Sheehan), proveniente de la clase baja de Londres, deberá luchar por su vida junto a la peligrosa fugitiva Hester Shaw (Hera Hilmar). Dos opuestos, cuyos caminos nunca debieron cruzarse, forman una peculiar alianza destinada a cambiar el curso del futuro.

Nuestra review escrita por @mauvais1: [REVIEW] Máquinas Mortales


Dragon Ball Super Broly Poster

Título: Dragon Ball Super: Broly – 2018

Dirección: Tatsuya Nagamine

Guion: Akira Toriyama (Personajes: Akira Toriyama)

La Tierra disfruta en paz la celebración de el Torneo del Poder. Sin embargo, Goku es consciente de que existen enemigos aún por descubrir en el Universo, por lo que sigue entrenando sin descanso para alcanzar cotas de poder nunca antes conocidas en un superguerrero. Confirmando sus peores temores, un día aparece un supersayano que responde al nombre de “Broly”, un poderoso guerrero que debería de haber sido eliminado junto con el planeta Vegeta cuando éste fue destruído hace ya algunas décadas. ¿Cómo ha podido sobrevivir un guerrero de tal poder? La situación no deja de empeorar cuando el mismísimo Frieza vuelve desde el Infierno para verse envuelto en un terrible mix que llevará a los héroes a luchar por salvar el planeta Tierra una vez más.

Nuestra review escrita por @ElPatoAlvarez_: [REVIEW] Dragon Ball Super: Broly


a_oscuras-456905521-large

Título: A oscuras

Dirección: Victoria Chaya Miranda

Guion: Carla Scatarelli

Reparto: Esther Goris, Guadalupe Docampo, Arturo Bonín, Francisco Bass, Alberto Ajaka,Daniel Valenzuela, Germán de Silva

Lola intenta no dejar caer su talento, amenazado por el paso de los años y los eventos irreversibles que arrasaron con su felicidad. Ana, intentará sobrevivir a una violenta relación con Víctor que la acercará al mundo de la prostitución. Lucio de la mano de la adicción a la cocaína, destruirá su precaria humanidad.

Nuestra review escrita por @mauvais1: A oscuras: La desdicha de ser, en tres actos


dias_de_circo-111681368-large

Título: Días de circo

Dirección: Ariel Soto

Guion: Facundo Escudero Salinas, Ariel Soto

Fotografía: Santiago Jimenez, Ariel Soto

Esta es la historia íntima de Nigua y el único mundo y familia que ha conocido. Nigua creció en el camino. Él ha hecho del espectáculo su vida, su forma de subsistencia. A los 6 años de edad se escapó de su casa y se unió a un circo ambulante. Desde ese entonces él ha sido parte de varios circos, hasta llegar al día de hoy a ser esa su forma de suplir a su propia.

 

Advertisements
Anuncios
Anuncios
Acerca de Marco Guillén 2216 Articles
Aguanto los trapos a Jordi Savall. Leo ciencia ficción hasta durmiendo y sé que la fantasía es un camino de ida del que ya no tengo retorno.

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.