Velvet Buzzsaw: Trailer para el nuevo thriller de los realizadores de “Nightcrawler”

Velvet Buzzsaw

La película Velvet Buzzsaw, protagonizada por el camaleónico Jake Gyllenhaal, se estrenará globalmente en Netflix el 1° de febrero de 2019.

Por @Nicolas_S91

Netflix finalmente ha dado a conocer el trailer oficial de Velvet Buzzsaw, su nueva y esperada película original, de la cual no se conocían detalles más allá de su trama centrada en el mundo del arte y el hecho de que iba a ser realizada por el mismo equipo que nos trajo Nightcrawler (Primicia Mortal).

Este film es un thriller ambientado en la capital mundial del arte contemporáneo de Los Ángeles, donde los artistas bien cotizados y los grandes coleccionistas pagan un precio muy alto cuando arte se confunde con negocio.

Jake Gyllenhaal (Spider-Man: Far from home), Rene Russo (Thor), Toni Collette (Hereditary, Wanderlust), Zawe Ashton, Tom Sturridge, Natalia Dyer (Stranger Things), Daveed Diggs, Billy Magnussen y John Malkovich (Bird Box: A ciegas) protagonizan la nueva película surrealista escrita y dirigida por Dan Gilroy.

Acerca de Nicolás Socci 1634 Articles
Periodista, cinéfilo, fanático de Dragon Ball, Star Wars y La Dimensión Desconocida.

1 Trackback / Pingback

  1. Los estrenos de Netflix Latinoamérica para FEBRERO 2019

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.