Destino Final: El reboot de la saga ya está en desarrollo

La aclamada serie de películas sobre un grupo de jóvenes que escapan de la muerte para encontrar luego horrendos finales tendrá un nuevo comienzo.

Por @Caty90

Destino Final es un clásico de los films de horror. Basadas en el concepto de un grupo de chicos que escapan a la muerte cuando uno de ellos tiene una visión, la historia despega cuando la muerte decide cobrarse las vidas que se escaparon y comienza a cazar a los sobrevivientes, uno por uno.

Con cinco películas ya estrenadas, la saga se hizo notar por las creativas escenas de muerte de los personajes. Aunque la crítica también destacó lo poco creativo de los diálogos y las tramas. Aún así, los films siempre fueron bien recibidos por el público. Incluso el quinto film, que fue un éxito inesperado de taquilla. La saga en su totalidad recaudó 700 millones de dolares.

final-destination-banner.jpg

Ahora, según informa The Hollywood Reporter, la saga de New Line Cinema tendrá un cambio de cara de mano de los guionistas Patrick Melton y Marcus Dunstan, responsables de la otra gran saga de horror El Juego del Miedo (Saw).

New Line ha estado haciendo olas con el horror en los últimos tiempos, con films como los pertenecientes al universo de The Conjuring (El Conjuro) y Lights Out, sin contar los próximos grandes estrenos: The Curse Of La Llorona, IT Chapter 2 y Annabelle 3.

 

Advertisements
Anuncios
Anuncios

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.