He-Man y los Amos del Universo: El live-action obtiene nuevos guionistas

La popular figura de acción de Mattel en los años ’80 tendrá una nueva adaptación para la pantalla grande.

Por @Caty90

He-Man y los Amos del Universo es uno de los juguetes más populares de Mattel. Especialmente en la década de los 80, en la cual inspiró la serie animada y el film de 1987 protagonizado por Dolph Lundgren.

Los nuevos guionistas, quienes están en la última etapa de negociaciones, serán a Art Marcum y Matt Holloway (Iron Man, Men In Black: International). El film será dirigido por Adam y Aaron Nee (Band of Robbers). Todd Black, Jason Blumenthal y Steve Tisch producirán junto DeVon Franklin.

fotonoticia_20180505111422_640.jpg

La fecha de estreno del film está pautada para el 20 de diciembre de 2019. Pero considerando el tiempo que lleva poner en marcha una producción de este calibre, no sería raro que se postergara para 2020.

He-Man, al igual que Barbie, es uno de los más valiosos proyectos fílmicos de Mattel. Aún así, luego de varios falsos comienzos para el proyecto de Barbie (que en algún punto incluyó a Amy Schumer y a Anne Hathaway), el film pasó a manos de Warner Bros, donde sumaron a Margot Robbie y se rumorea la participación de Patty Jenkins (aunque eso no es muy probable dado arduo su trabajo en Wonder Woman 1984).

 

Advertisements
Anuncios
Anuncios

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.