Ghostbusters 3: Sorpresivo primer avance

La noticia que llegaba hace horas se hizo realidad con este nuevo avance de la tercera parte de «Ghostbusters», dirigida por Jason Reitman, hijo del realizador de las dos primeras y con el reparto original.

Por @ElPatoAlvarez_

Además tenemos la primera imagen, vía Entertainment Weekly:

Ghostbusters 3

Entertainment Weekly ha sabido exclusivamente que Jason Reitman dirigirá y coescribirá una próxima película ambientada en el mundo que fue salvado décadas antes por el «Proton Pack» en la película original de 1984, dirigida por su padre, Ivan Reitman. Jason no dio más detalles de la historia, pero confirmó los regresos de los actores Dan Akroyd, Ernie Hudson y Bill Muray estarán de regreso. Por obvias razones, no sabemos que pasará o que dirán sobre el personaje de Harold Ramis.

«Siempre me consideré el primer fanático de los Cazafantasmas, cuando tenía 6 años de edad y visitaba el set. Quería hacer una película para todos los demás fanáticos «, dice Reitman. “Este es el siguiente capítulo de la franquicia original. No es un reinicio. Lo que sucedió en la década de los 80 ocurrió en la década de los 80, y esto se establece en la actualidad «.

Sony Pictures ha fechado la película para el verano de 2020, con planes para comenzar a rodar en unos pocos meses.

 

Advertisements
Anuncios
Anuncios
Acerca de Diego Alvarez 1393 Articles
Cinefilo, comiquero, coleccionista, comic addict. Whovian de tiempo completo.

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.