Grace and Frankie: Trailer oficial para la quinta temporada

Nunca es tarde para mandar todo al diablo. «Grace and Frankie» regresa a Netflix el 18 de enero.

Por @Nicolas_S91

Netflix ha publicado el trailer oficial para la quinta temporada de su aclamada serie de comedia, Grace and Frankie, que en esta oportunidad contará con la participación de RuPaul (RuPaul’s Drag Race) como Benjamin Le Day, un adversario formidable e inteligente que se enfrenta a las protagonistas.

En Grace and Frankie, Jane Fonda (Grace) y Lily Tomlin (Frankie) son dos mujeres que de repente se enfrentan a un torbellino de cambios cuando sus respectivos maridos revelan que son gay y se van a vivir juntos. Frente a esta sorpresa y a un futuro incierto, las dos forman una alianza tan curiosa como indestructible, una nueva forma de familia llena de risas, lágrimas y bastantes drogas.

La serie es producida ejecutivamente por Marta Kauffman, quien también produjo Friends, y Howard J. Morris (Home Improvement). El reparto también incluye a Martin Sheen, Sam WaterstonBrooklyn Decker, Ethan Embry, June Diane Raphael y Baron Vaughn.

Grace and Frankie Season 5 Poster.jpg

La temporada 5 de «Grace and Frankie» se estrenará globalmente en Netflix el próximo 18 de enero, y ya hay una sexta temporada confirmada para 2020.

Advertisements
Anuncios
Anuncios
Acerca de Nicolás Socci 778 Articles
Periodista, cinéfilo, fanático de Dragon Ball, Star Wars y La Dimensión Desconocida.

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.