The Devil All The Time: Comienza el rodaje de la produción con un elenco de lujo

The Devil All The Time

El proximo mes dará comienzo el rodaje de la adaptación de la novela de Donald Roy Pollock que dirige Antonio Campos (The Sinner II) y tiene un elenco de estrellas.

Por @mauvais1

Cuando Willard Russell, veterano de la primera guerra mundial, descubre que el cáncer empuja a su mujer hacia una muerte inevitable, concluye que solo Jesús podrá socorrer a quien la ciencia ha condenado; tras erigir un altar en pleno bosque, se entrega a unas sesiones de oración que, poco a poco, se tornarán peligrosamente sangrientas, y en las que participará, estoico, su hijo Arvin. Durante más de dos décadas, desde la resaca posbélica hasta los aparentemente esperanzados años sesenta, Arvin crece en busca de su propia versión de la justicia, rodeado de personajes tan particulares como siniestros: Carl y Sandy Henderson, una pareja de asesinos en serie que patrullan América en una extraña misión homicida; el fugitivo Roy, predicador circense y febril, y su compañero Theodore, guitarrista paralítico y asediado por sus pulsiones; el religioso Preston Teagardin, cruel, sádico y lascivo, y el sheriff corrupto Lee Bodecker, que está dejando de beber. Hombres y mujeres frecuentemente dominados por formas monstruosas de la fe, que perdieron el rumbo en un mundo a la deriva donde Dios no es más que una sombra.

The Devil All The Time

Antonio Campos, quien dirige, está también a cargo de la adaptación junto a Paulo Campos, sobre la novela del mismo nombre escrita por Donald Ray Pollock (quien comenzó su carrera literaria a comienzos de sus cincuenta años luego de abandonar su trabajo de comionero y comenzó un curso de escritura en la Universidad de Ohio).

En cuanto al elenco encontramos a Tom Holland (Spider-Man: Homecoming, Avengers: Infinity War, The Impossible), Chris Evans (Captain America, Marvel’s The Avengers, Snowpiercer), Mia Wasikowska (Alice in Wonderland, Jane Eyre, Crimson Peak), Robert Pattinson (Good Time, The Rover), Bill Skarsgard (It, Castle Rock), Eliza Scanlen (Sharp Objects, Little Women) y Gabriel Ebert (Ricki and the Flash). Y es producida por Randall Poster de Ninestory Pictures junto a Jake Gyllenhaal, Riva Marker y Max Born.

La fotografía principal comenzará a rodarse a comienzos de febrero en el estado de Alabama.

Advertisements
Anuncios
Anuncios
Acerca de Marco Guillén 2505 Articles
Aguanto los trapos a Jordi Savall. Leo ciencia ficción hasta durmiendo y sé que la fantasía es un camino de ida del que ya no tengo retorno.

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.