High Flying Bird: Trailer del film que Steven Soderbergh dirige para Netflix

El drama High Flying Bird, situado en el mundo de la NBA, se estrenará globalmente el próximo 8 de febrero.

Por @Nicolas_S91

Mientras el ganador del Óscar Steven Soderbergh (Traffic, Magic Mike) prepara su esperada película sobre el escándalo de los Panamá Papers, Netflix publicó el avance oficial de otro film realizado por el director que llegará a la plataforma en breve.

En medio de una huelga de la NBA, el agente deportivo Ray Burke (André Holland, Castle Rock) queda envuelto en un enfrentamiento entre la liga y los jugadores. Con su carrera en juego, Ray decide jugarse el todo por el todo e idear un plan audaz en solo 72 horas en las que podría aventajar a los más poderosos y cambiar las reglas para siempre. ¿Quién domina el juego y quién debería dominarlo?

Dirigida por Steven Soderbergh y con guion del también galardonado Tarell Alvin McCraney (Moonlight), «High Flying Bird» presenta un aclamado elenco que incluye a Zazie Beetz (Atlanta, Deadpool 2), Melvin Gregg (UnREAL), Sonja Sohn (The Wire), Zachary Quinto (Heroes, Star Trek), Kyle MacLachlan (Twin Peaks), Caleb McLaughlin (Stranger Things) y Bill Duke (Predator, Mandy), además de apariciones de atletas de la NBA como Reggie Jackson, Karl-Anthony Towns y Donovan Mitchell.

High Flying Bird Poster.jpg

«High Flying Bird» se estrena el 8 de febrero en Netflix.

Advertisements
Anuncios
Anuncios
Acerca de Nicolás Socci 837 Articles
Periodista, cinéfilo, fanático de Dragon Ball, Star Wars y La Dimensión Desconocida.

1 Trackback / Pingback

  1. Los estrenos de Netflix Latinoamérica para FEBRERO 2019

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.