Space Force: El regreso de Steve Carell a la pantalla chica

El nominado al Emmy regresa a la televisión de la mano del creador de The Office con una nueva comedia para Netflix.

Por @lisacaamano

Steve Carell regresará a pantalla chica a través de Netflix con una nueva serie. El actor volverá a trabajar de la mano de Greg Daniels, creador de la exitosa The Office.

Si bien todavía no se anunciaron la cantidad de episodios que tendrá ni la fecha de estreno, han confirmado que los guiones comenzarán a ser escritos en breve y, de acuerdo a los rumores, el salario que recibirá el actor por episodio supondrá un nuevo récord ya que superaría el millón de dólares.

space-force-netflix-carell-daniels-1014x570.jpg

Con el título de Space Force, el nuevo proyecto de Carell se inspira en la idea del presidente Donald Trump de desarrollar una fuerza militar dedicada a las operaciones en el espacio.

La historia se centrará principalmente en el lugar de trabajo de los encargados de instaurar esa sexta división de las Fuerzas Armadas, que, según la intención de Donald Trump, estará al mismo nivel que los Ejércitos de Aire y Tierra, la Armada, la Infantería de Marina y la Guardia Costera.

El proyecto es una co-creación de Carell y Daniels, quienes también producen junto a Howard Klein, equipo que se repite tras la comedia de NBC que estuvo al aire por nueve temporadas.

Steve Carell marca su regreso a la pantalla chica tras su salto al cine que le permitió encarnar roles memorables en filmes aclamados por la crítica como Foxcatcher, The Big Short y The Battle Of The Sexes.

Space-Force-2.jpg

Advertisements
Anuncios
Anuncios

1 Trackback / Pingback

  1. ¿Censura en Netflix? ¿Por qué no está disponible "The Panama Papers"? |

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.