Dumplin: Trailer oficial para el film de Netflix protagonizado por Jennifer Aniston

La película, que ya fue estrenada en Netflix (aunque solo en Estados Unidos) en diciembre del 2018, finalmente llegará a latinoamérica el próximo 8 de febrero.

Por @Nicolas_S91

«Dumplin» es la historia de una chica sin pelos en la lengua y con algunos kilos de más llamada Willowdean (Danielle Macdonald, Bird Box), a quien sus amigos le dicen Will y su madre (Jennifer Aniston, Friends), una antigua reina de belleza, la llama Dumplin. En su pequeño pueblo tejano, Will ignora los comentarios sobre su peso a propósito y escucha canciones de Dolly Parton obsesivamente. Cuando decide inscribirse en el certamen de belleza que dirige su madre, alienta a otras concursantes a seguir sus pasos y redefine las tradiciones del pueblo durante el proceso.

Dirigida por Anne Fletcher (The Proposal, 27 Dresses), Dumplin’ cuenta con un guion a cargo de Kristin Hahn (The Switch, Cake) que se basa en la exitosa novela homónima escrita por Julie Murphy y publicada en 2015.

El resto del elenco principal lo integran Odeya Rush (Lady Bird, Goosebumps), Dove Cameron (Liv and Maddie, Descendants), Bex Taylor-Klaus (Arrow) y Harold Perrineau (Romeo + Juliet, Lost).

Michael Costigan (American Gangster, A Bigger Splash, Brokeback Mountain, Ghost in the Shell), Mohamed AlRafi (Above Suspicion, Lying and Stealing), Kristin Hahn y Trish Hofmann (Gringo, Get On Up) fueron los encargados de producir el film, mientras que Jennifer Aniston y Danny Nozell cumplieron el rol de productores ejecutivos.

Dumplin Netflix Poster.jpg

Advertisements
Anuncios
Anuncios
Acerca de Nicolás Socci 796 Articles
Periodista, cinéfilo, fanático de Dragon Ball, Star Wars y La Dimensión Desconocida.

1 Trackback / Pingback

  1. Los estrenos de Netflix Latinoamérica para FEBRERO 2019

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.